lunes, 17 de enero de 2022

Las mujeres ya no pueden ligar

Estaba sentada en la última fila del Instituto, a punto de ver a su prometido dar una conferencia. Se le unieron tres mujeres desconocidas, todas atractivas, bien arregladas, de unos 30 años. Por su conversación susurrada, rápidamente se dio cuenta de que no estaban allí para escuchar sobre política y economía, sino para conocer a su hombre elegible. Naomi explica: “Tiene 36 años y definitivamente es alguien que entra en la categoría de macho alfa: excelente trabajo en finanzas, doctorado, altos ingresos, dos metros, dos, deportista y muy guapo. Y es un amor absoluto ''.

Es una atractiva estudiante de doctorado de 28 años. Ha estado en una relación con su prometido durante seis años. Sus nuevos compañeros fueron muy amables y conversaron con ella durante el descanso. Pero entonces su pareja, que había estado socializando en el frente de la sala, hizo contacto visual con Naomi y sonrió.

Las mujeres vieron esto y fue como si la habitación se hubiera congelado de repente. Se hizo el silencio y luego uno de ellos me preguntó si lo conocía. No iba a mentir, así que les dije que era mi socio y cuánto tiempo habíamos estado juntos. Fue asombroso cómo respondieron. Dejaron de sonreírme, se movieron torpemente en sus asientos y me miraron de arriba abajo como si estuvieran tratando de averiguar cómo una chica que todavía usa jeans y zapatillas de ballet podría atrapar a un chico así ''. Las mujeres se fueron antes que su hombre. dio su discurso.
Naomi está atónita por la cantidad de mujeres en sus 30 que se lanzan sobre su pareja: las compañeras que firman correos electrónicos con besos; la periodista que deliberadamente preguntó, después de la entrevista, si estaba casado. Sin embargo, dada la difícil situación de las mujeres de treinta y tantos que buscan pareja, no es de extrañar que su novio esté en la mira.

Escuchamos interminables quejas de mujeres sobre la falta de buenos hombres.
A las mujeres les sorprende que los hombres no parezcan estar cerca cuando deciden que es hora de establecerse. Mujeres diciéndoles a los hombres que "sean hombres" y dejen de rehuir el compromiso.
Pero hay otra conversación en curso, un intercambio fascinante sobre lo que está sucediendo desde el punto de vista masculino. Gran parte de ella prospera en Internet, en la llamada "manosfera". Aquí encontrará hombres alegremente, incluso triunfalmente, blogueando sobre su experiencia. Tienen motivo de celebración, ¿sabe? Han descubierto que se ha producido un cambio profundo en el juego de apareamiento y, para su sorpresa, son los ganadores.
Dalrock (dalrock.wordpress.com) es típico: '' Las veinteañeras solteras de hoy les han dado un ultimátum a los hombres: me casaré cuando esté lista, lo tomas o lo dejas. Este es, por supuesto, su derecho. Pero los ultimátums son algo arriesgado, porque siempre existe la posibilidad de que la otra parte decida dejarlo. En la próxima década seremos testigos del resultado final de este juego de gallinas matrimoniales ''.
El final sobre el que advierte Dalrock ya está en juego para hordas de mujeres profesionales solteras: las bien peinadas abogadas, banqueros y otras historias de éxito. Muchos pensaron que podrían posponer el matrimonio y las familias hasta los 30, después de haber dedicado los 20 a la educación, establecer carreras y jugar en el campo. Pero, ¿fue su década de citas un error estratégico?

 “Las mujeres trabajan con la impresión de que pueden tenerlo todo. Pueden tener la carrera, este estilo de vida sin preocupaciones y luego, con un chasquido de dedos, porque son tan fabulosos, encontrar un hombre. Pero si esperan hasta los 30, están compitiendo con mujeres que son mucho más jóvenes y de varias maneras más atractivas ''.
La crisis de las mujeres solteras en este grupo de edad que buscan pareja es muy real. Casi una de cada tres mujeres de 30 a 34 años y una cuarta parte de las mujeres de 30 a 30 años no tienen pareja, según las estadísticas del censo de 2006. Y este es un problema creciente. El número de mujeres de 30 años sin pareja casi se ha duplicado desde 1986.
El desafío es mayor para las mujeres de 30 años de alto rendimiento que buscan hombres igualmente exitosos. El análisis de las cifras del censo de 2006 realizado por la socióloga de la Universidad de Monash, Genevieve Heard, revela que casi una de cada cuatro mujeres con estudios universitarios de 30 años se perderá un hombre de edad y logros educativos similares. Solo había 68.000 hombres graduados solteros en sus 30 años para 88,000 mujeres graduadas solteras en el mismo grupo de edad.

Y la brecha en la educación superior sigue aumentando. El año pasado, la proporción de mujeres con estudios universitarios de entre 25 y 34 años aumentó del 37,7% al 40,3%, según la Oficina de Estadísticas, mientras que para los hombres la cifra se mantuvo por debajo del 30%, habiendo aumentado solo un 0,5%. en el año pasado.

Aunque hay un número similar de hombres y mujeres solteros en sus 30 años en general, alrededor de 370,000 de cada uno, la mitad de estos hombres disponibles solo tenían educación secundaria, el 57 por ciento ganaba $ 42,000 o menos y 95,000 de ellos estaban desempleados.
Las altas expectativas de las mujeres profesionales son una gran parte de la historia. Muchas mujeres de alto rendimiento simplemente no están interesadas en Mr Average, dice Justin Parfitt, propietario de la organización de citas rápidas de más rápido crecimiento, Fast Impressions. Agrega: "Se han tragado la línea de L'Oreal:" ¡Porque lo vales! " Hay un verdadero sentido de derecho ''.
Encuentra que muchas de sus miembros femeninas están decididas a conocer solo hombres altos, atractivos, ricos y bien educados. Quieren los machos alfa. "La mayoría de las mujeres profesionales rara vez dan votos a favor de los hombres que no tienen el mismo éxito", informa quien lucha por atraer a suficientes hombres exitosos a sus eventos de citas rápidas. El sesenta por ciento de sus miembros son mujeres. La mayoría tiene más de 30 años.
Durante los 20, las mujeres compiten por los hombres más deseables, los Mr Big. Muchos compartirán fácilmente la cama con los hombres deportivos, atractivos y seguros de sí mismos, mientras que los hombres comunes se lo perderán. Como dice: "Joe Average Beta Male es tan deseable para las mujeres como un cuenco frío de avena".
Los datos de las universidades estadounidenses muestran que el 20 por ciento de los hombres, los más atractivos, obtienen el 80 por ciento del sexo, según un análisis de una ex consultora de gestión que escribió sobre el tema en su sitio web de citas.

Eso deja a muchos hombres beta pasando sus 20 años en el frío. Un escritor de 38 años, comenzó su vida adulta tímido y solo. “En mis 20, las mujeres tenían la ventaja total. Podrían hacerte o deshacerte con una sola mirada en un club o bar. Tenían la posibilidad de elegir a los hombres, el sexo estaba disponible y los tipos como yo se fueron a casa solos, con la cara roja, derrotados y avergonzados. Las chicas solo querían ir por los chicos geniales, guapos, personalidades extrovertidas, dinero, tipos deportivos, el tipo de chicos que eran dueños de la habitación, mientras que a los tranquilos nos ignoraban ''.
Apenas tuvo una cita durante gran parte de sus 20 y renunció a las mujeres. Pero luego pasó un tiempo en el extranjero, ganó más confianza, aprendió a vestirse bien y llegó a los 30 años. '' De repente me empezaron a invitar a salir mujeres, de entre 19 y 40 años. Las compuertas se abrieron para mí. De hecho, salí con cinco mujeres a la vez, asombrando a mis compañeras de piso al acostarme con tres o cuatro de mis citas casuales cada semana. Es un gran momento como hombre en sus 30, cuando comienza a recibir más atención femenina y sexo de lo que jamás hubiera soñado en sus 20 ''.
Ahí es cuando algunos hombres comienzan a comportarse muy mal, como muestra claramente la manosfera. Estos sitios de Internet no son para pusilánimes. Las voces suelen ser crudas y misóginas. Pero lo cuentan como lo ven. Está Greenlander, un ingeniero aparentemente exitoso de unos 30 años. En su vida adulta temprana, no pudo "obtener la hora del día de las mujeres". Ahora solo le interesan las mujeres menores de 27 años.
"Las mujeres que conozco en sus primeros 30 años están delirando", dice. “A veces los seduzco y me acuesto con ellos solo porque sé interpretarlos muy bien. Es demasiado fácil. Están cansados del carrusel de pollas y ven a un tipo como yo como la beta perfecta para establecerse antes de que se sequen sus huevos ... cuando me canso de ellos, simplemente borro sus números de mi teléfono celular y dejo de atender sus llamadas ... Realmente no les duele mucho: ¡en este punto están acostumbrados a bombear y descargar! ''
Es fácil descartar tal bilis, pero el análisis de Greenlander se hace eco de muchos solteros, tanto hombres como mujeres.

"Hay idiotas de pared a pared", informa Penny, una abogada de 31 años. Le sorprende lo difícil que es encontrar hombres adecuados que estén dispuestos a comprometerse. "Estoy horrorizada por la cantidad de mujeres hermosas, independientes y exitosas de mi edad que no pueden conocer a un hombre decente".
Penny reconoce que parte del problema son sus propias expectativas: que su generación de mujeres se crió queriendo demasiado. "Nos dijeron que éramos especiales, que podíamos hacer cualquier cosa y el mundo era nuestra ostra". Y habiendo pasado sus 20 años saliendo con machos alfa, esperaba que todavía estuvieran presentes cuando finalmente decidiera ponerse seria.
Pero estos hombres van rápido, muchos pescan fuera de su estanque. Los hombres más atractivos y exitosos pueden elegir entre mujeres de su misma edad o entre las Naomis, las mujeres más jóvenes que están felices de establecerse temprano. Casi uno de cada tres hombres de 35 años con estudios universitarios se casa o vive con mujeres de 30 años o menos, según las encuestas de ingresos, vivienda y matrimonio de la Oficina de Estadísticas.
"No puedo creer cuántos hombres de mi edad solo están interesados en mujeres más jóvenes", se lamenta Gail, una ejecutiva de publicidad de 34 años, mientras describe su primera búsqueda a través de perfiles masculinos en el sitio de citas por Internet RSVP. Se sorprende al descubrir que muchos hombres de treinta y tantos han configurado sus perfiles para rechazar el correo de mujeres de su misma edad.
Hablando con muchas mujeres como ella, es intrigante cuántas miran hacia atrás en relaciones pasadas en las que dejaron escapar a los hombres buenos porque no estaban preparados. La periodista estadounidense Kate Bolick escribió recientemente en The Atlantic sobre la ruptura de su relación de tres años con un hombre al que describió como "inteligente, guapo, leal y amable". Ella reconoció que "no había una buena razón para terminar con las cosas", sin embargo, en ese momento, estaba convencida de que algo faltaba en la relación. Eso fue hace 11 años. Ahora tiene 39 años y enfrenta decisiones sombrías.

"Llegamos a lo alto de la escalera", escribió "finalmente listos para comenzar nuestras vidas, sólo para descubrir una habitación cavernosa al final de una fiesta, la mayoría de los hombres ya se habían ido, algunos nunca habían aparecido". arriba, y los que quedan están mirando lascivamente junto a la mesa de quesos, o son, ya sabes, los que no quieres salir con ellos ''.
Entonces, muchas mujeres se están perdiendo el final de su cuento de hadas: su suposición de que cuando sea el momento adecuado, el hombre de los sueños estaría esperando. Los 30 son años preocupantes para las mujeres de alto rendimiento que anhelan el matrimonio y los hijos, por supuesto, no todas lo hacen, mientras enfrentan su ventana reproductiva que se cierra rápidamente rodeadas de hombres que no ven prisa por establecerse.
Y, por supuesto, muchas mujeres eventualmente encuentran pareja, y a menudo terminan con hombres divorciados. Hay complicaciones con ese mercado del segundo matrimonio, en el que los hombres vienen completos con ex esposas e hijos. Eso nunca fue parte del plan.
Muchos realmente luchan con el hecho de que no están en condiciones de ser demasiado exigentes. La autora estadounidense ofrece un relato dolorosamente honesto de ese proceso en su libro Marry Him: The Case for Settling for Mr Good Enough.
"Quizás debamos superarnos", escribe. La madre soltera de 40 años reclutó a un equipo de asesores que la ayudaron a darse cuenta de que mientras realizaba su larga búsqueda del hombre perfecto, el príncipe azul o nadie, su valor de mercado se había desplomado.

"A nuestra generación de mujeres se le dice constantemente que tenga una alta autoestima, pero parece que las mujeres mismas corren el riesgo de que su ego se salga de la conexión romántica", escribe. Ella reconoce que cometió un error al no buscar un cónyuge en la veintena, cuando era más deseable. Aconseja a las mujeres de treinta y tantos que busquen a Mr. Good Enough antes de tener aún menos opciones. '' Están con un '8' pero quieren un '10'. ¡Pero luego, de repente, tienen 40 años y solo pueden obtener un '5'! ''
Las mujeres que retrasan su búsqueda de una relación seria han creado un mercado de citas y matrimonio muy diferente. Jamie, el abogado de Sydney, tiene muchas opciones para elegir. Como muchos de sus amigos, encuentra mujeres que lo persiguen activamente, que lo invitan a salir, que le preparan comidas elaboradas, que le compran regalos. "Oh, eres un abogado", dicen.
Mientras muchos de sus compañeros están jugando en el campo, determinados a disfrutar de esta atención inesperada, Jamie está listo para establecerse. Es muy cauteloso con los tipos de Sex and the City , mujeres que están convencidas de que son tan especiales, pero confía en que pronto encontrará a alguien con los pies en el suelo.
"Tengo suerte", dice, "de estar en un mercado de compradores".

Fuente: Zaylon

Normal. Es que se viene viendo y cada vez más. El tema del dispare en edad de tíos con mujeres más jóvenes y las de entre 30 a 40 descolocada se ve en muchos sitios. Y el que diga lo contrario miente. Sin ir más lejos 36 tacos, sin ganas de nada serio, si tengo algo con alguna tía porque me atraiga sexualmente máximo 27/28 si no, prefiero paja y a dormir que mañana trabajo.
No son pocas las tías de a fuera que han visto el pescado por estos lares y están atrasando. Tías diez o doce años menos que pillan a un buen tío y pareja al canto. Que hay hijas de puta , pues claro. Pero es que todos estos desvaríos han ido sumando en occidente y en España de una manera que de momento la mayoría de tíos que tiene los 40 se están hinchando si están solteros con tías de a fuera. O desesperadas.
Sinceramente ni idea cómo va a quedar la cosa, pero lo que si tengo claro es que me la suda. La balanza está muy desnivelada en leyes antihombres, y en la ruina que me puedo ver involucrado. Por lo que mi exigencia sube como la espuma al igual que la del resto de tíos.
También influye en mi caso varias relaciones largas, líos con follamigas, amigas y demás. Depende mucho las vivencias. Pero yo es que he terminado muy saturado en lo personal y actualmente me cuesta muchísimo el querer al menos echarle ganas a formar una pareja.

Tipas que zorrean a sus 20 y quieren casarse con un atractivo millonario a los 30. Tipas empoderadas e hipergámicas que han jodido y empobrecido al hombre como colectivo todo lo posible y ahora quieren a alguien receptivo y rico.
Es como mear en un plato de comida y luego querer comérselo.
Estas tontas cabronas son un peligro porque lo destruyen todo. Después solo queda su amargo llanto victimista.
Hay que dejarlas solas con su dolor.
Hacedme caso.

El tema parejil es un juego de las siete y media. Si no te plantas a tiempo, te puedes pasar y perder. Vamos a flipar cuando las nacidas entre el 85 y 90 lleguen a los 42 añazos, ya se está viendo lo que pasa con las "punta de lanza" más mayores pero que adoptaron el modus vivendii "empoderado" de exprimir tíos y disfrutar de su soltería a niveles indecentes. Empoderadas, vuestra derroicion mi nutrición Racionalizar una relación, ¡qué tontería! Ni que fueras a perder tu tiempo y tu salud mental por estar con cualquiera, o incluso tu patrimonio y amistades. De verdad tío, menuda gilipollez has dicho, a la altura de la de imprimir dinero. Soberbias, vanas y viviendo en el mundo de la fantasía. Descubriran, ellas y ahora, que son tontas, porque vamos, venía cantado.

No, las mujeres son como los izquierdistas, han aprendido a externalizar la culpa y la responsabilidad, entre gatos y antidepresivos la culpa siempre será de "otra cosa".  Efectivamente, ellas son ferpectas!!!! Y la última palabra no es un error, la escribo así para representar lo que digo. Lo que está claro es que este sistema demencial que ha arrancado a las mujeres de los hogares y de la maternidad para competir con los hombres de igual a igual en la rat race premia con la extinción a sus alumnas mas aventajadas, porque es cierto que son legión las mujeres exitosas profesionales mas solas que la una y/o con los ovarios caducados. Las mujeres mas sencillas son las que fundan familias, mientras que las mas ambiciosas y materialistas a criar gatos y a comer antidepresivos como lacasitos.

Hay" virgo historias" que serian las de una especie de incel pero que se queja de todo. yo creo si realmente existe es una minoria hiki mori en todo caso. Aclaro algo,veo que los españoles de estupidos nada, por lo que leo se follan a todo ser vivo, los felicito.!!
Cuando uno plantea cosas aca de las feminazis y creo que ustedes mismo tambien , no quiere decir fomentar gente con problemas mentales,solitaria y que quiere ser virgen hasta la muerte, eso si es enfermedad.
La iglesia catolica me chupa la polla,al igual que la psicologia moralista que uno suele ver. honestamente si tengo problemas en conocer mujeres buscare prostitutas mas vientres de alquiler.hare una familia como hacen las lesbianas , los gays o travestis.
y sino me hare gay, esta de moda.
un familiar ha visto, en un lugar de clase media baja , una lesbiana contratar a una gordita prostituta,tipa comun eh!!. no hablamos de millonarios, artistas ,etc.
Mismo lugar que veo africanos(algo reciente en argentina) ,dominicanos, venezolanos, la lista sigue , en un solo dia he visto yo en persona seis tipos de lesbianas salir del closet y andar por la calle como si nada.
en este contexto , si la ultraderecha quiere volver a la normalidad, que me avise el ejercito , me de un arma y me diga cuantos aviones ,tanques tienen.
Pero algo que no pienso hacer es rebuznar en internet años, mientras la vida pasa, los curas violan niños y se asocian con soros,biden, kirchneristas,comunistas, leo messi, etc. iglesia catolica llena de comunistas, te puedo dar direccion exacta CABA ,buenos aires.
hago esta humilde aclaracion, espero sirva a alguno, que uno este en desacuerdo con algo no significa que va a dejar de vivir.

Y si los hombres estan tan ofendidos con el feminazismo, al dia de la fecha no he visto ni un parpadeo siquiera, cuando hagan marchas o revoluciones, me anoto. O que se comuniquen el ejercito argentino y el español, eso si en el primero ahora aceptan travestis.
Ejército argentino deberá cumplir cupo de personal travesti y trans

Lo que no dice el artículo es que las mujeres ni se van a dar cuenta de esto ni van a cambiar... antes Pablo Iglesias y Monedero se hacen liberales. Y por cada una de estás mujeres hay un hombre que tampoco ha encontrado pareja, está soltero y amargado porque no es lo suficiente bueno para lo que estas mujeres buscan. Por suerte o desgracia España, por más que muchos se quieran sentir progresistas, es bastante conservadora. Y el formar familia tira mucho. Y a veces conoces tarde a la persona con la que compartirás la vida. Yo mismo mandé a pastar a bastantes antes de conocer a mi actual mujer a los 30. Ni decir que no a todo lo inferior a un 9, ni quedarte con la primera que te haga caso. Y eso a veces tarda. Pero ese es mi caso concreto.  Lo del tema de las porqueyolovalguistas, es un poco según qué entornos frecuentes. Del mismo modo que he conocido alguna así, lo más normal que he conocido, entre las solteras, es mujeres bastante normales. Seguramente si me moviera en entornos pastosos la cosa cambiaría, pero a pie de calle, no veo a tanta creída como decís. Lo dicho, cada uno habla de la fiesta según como se lo pasó.

A mi edad, 36 palos, cada vez me dan mas pereza las mujeres. Por otro lado, se nota que este artículo es de la època pre Tinder e IG. Hoy día las treintañeras españolas tampoco las veo predispuestas a tener nada serio, será porque no quieren tener hijos y se "conforman" con tirarse a los guaperas. No entiendo nada de lo que dices. Si una tía esta soltera sin desearlo es que algo raro tiene. Tú has conocido a pie de calle a chicas de más de 30 que sean solteras y que no quieran pareja? Sí. Y unas cuantas. La mayoría de las que conocí, simplemente tenían su vida montada, y no les apetecía eso de empezar a compartir, que alguien se mude a su casa, o mudarse ella. Y es algo que veo normal, por otra banda. De hecho, no. Es algo que también veo en hombres. Si alguien tiene su vida montada, es feliz con ella, y no necesita a nadie para formar una relación sentimental... ¿Por qué debería?.

Llámame raro, pero no creo que se deba englobar a todas las mujeres en un colectivo, del mismo modo que no se hace con los hombres. Yo no creo que todas las mujeres estén a sus treintas con el vestido de boda en el armario, deseando cazar a un pardillo.  Madre mía qué monstruos han creado. Están destruyendo nuestra civilización y no van a dejar más que extinción, horror, esclavitud y sometimiento de la raza blanca. De todas formas el artículo es una basura y una mentira. Las mujeres no han perdido nada. Ganan siempre, en todo. Esas basuras que escriben los que van de digns MGTOW son todo mentiras. Así es la vida, estamos aquí para aprender, sino pues a la siguiente reencarnación. Yo desde muy pequeño ya tuve claro qué tipo de mujer y relación quería, y no paré hasta conseguirlas. Causa y efecto siempre. Tú espérate, al tiempo. Habrá un día en el cual sea motivo de alarma nacional el hecho de que las mujeres de 35 que llevan zorreando toda su vida no puedan aspirar a más que un hombre 7/10. Pero aún así, esas mujeres bajo ningún concepto se conformarán con tío 3/10 (que nunca ha pillado cacho y nunca pillará). Por ellos nadie sentirá lástima. Algo así como cuando esta panda de putas del gobierno se alarmaba de que un 15% de las personas sin hogar eran mujeres.

Este tipo de dinámicas sociales siempre hay que valorarlas y situarlas en su contexto mundial .
Los españoles, los occidentales , están ensimismados , desprovistos de cualquier sabiduría a diferencia de los 8 mil millones de habitantes del planeta , simplemente siguen impulsos primarios o imitan comportamientos dirigidos desde los guiones de las series de televisión , realitys programas que parecen inofensivos como first dates o normativas como esto del coronavirus , las mascarillas y los aplausos.
Somos la población más ignorante del planeta y al haber sido abandonados en orfanatos llamados guarderías , ni siquiera han desarrollado los instintos naturales que hacen despiertos y equilibrados a los pobladores de otras partes del mundo .
la fuentes de sabiduría de Schopenhauer son Platón , Spinoza , budismo , Taoismo , Vedanta .
Es muy significativo comprobar que la mayoría de la población española sólo conoce a LA VENENO como personaje histórico sin tener ni idea del origen de nuestras creencias y nuestra forma de pensar . Precisamente la enorme ignorancia de los españoles inducida por políticos criminales , nos ha llevado a este callejón sin salida .
La sabiduría no es ser un buen ingeniero o haber conseguido un bueno puesto en una oposición.
Un experto es alguien que sabe mucho de poco.
La sabiduría es otra cosa : el entendimiento del mundo que nos rodea.

El ensimismamiento y la soberbia occidental les hace ignorar que somos una ínfima minoría, menos de 1000 millones confrontados con 8 mil millones . en el planeta a punto de ser absorbidos por otras civilizaciones , otras razas , otras formas de vivir la vida .
Por poner un ejemplo , hay muchas más mujeres con ablación que todas las feministas juntas del planeta . que para nuestra forma de ver la vida es algo cruel y delictivo , como para ellos es el aborto .
El feminismo es una secta satánica puesto que es contraria a los más básicos valores morales y biológicos de la especie humana .
lo interesante es saber por qué se financia y promueve en solo una ínfima parte de la población mundial , en s determinados países como España mientras el resto del planeta las mujeres siguen siendo normales , es decir : madres y esposas ( la hembra de la especie humana )
Estoy convencido que muchos trabajos como cajeras de supermercado y puestos inútiles en la administración pública , se mantienen sólo para evitar que las mujeres formen familias y tenerlas entretenidas. Es decir alguien paga a las empresas para impedir que esas mujeres sean madres .
En España solo cotizan 18 millones de personas , más de 30 millones restantes no hacen nada. Las mujeres primero madres y esposas y luego trabajadoras

Parece que las mujeres no fuesen personas, con todo el espectro de personalidades y situaciones y objetivos vitales. Hay de todo, mujeres que quieren el pack ama de casa, hijos y dependencia del marido. Mujeres que se cansaron de tener pareja y son felices. Mujeres que lo ganan bien y tienen marido florero. Es que hay de todo. Entiendo la frustración si no eres atractivo y ya no es como antes, que la mujer tenía mucha presión religiosa/social/económica para formar una pareja heterosexual, monógama y de por vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario