jueves, 6 de enero de 2022

Las creidas madres solteras ligando

 Madres solteras, bajad los humos

En los últimos años esto es una epidemia, hablo de esas mujeres de entre 33-40 años que tuvieron uno o varios hijos y la cosa no funcionó con su expareja, desastres de todos los colores, algunas con hijos de distintos padres, otras tuvieron el hijo en el hospital y al poco tiempo lo dejaron con su pareja, incluso rupturas estando embarazadas y nacer el hijo sin padre porque no la aguanta ni Dios.

Me refiero a esas madres solteras que van con humos y exigencias a la hora de ligar vendiéndose como lo mejor, diciendo que no las han sabido valorar y echando TODA la culpa a su expareja, ellas son siempre perfectas y no hicieron nada malo para que se rompiera la relación, pero con el paso de las horas y los días, dejando simplemente que se exprese, ves el veneno que lleva dentro, el mal genio, esa amargura en sus palabras, y en algunos casos ira hacia sus ex porque no las aguantaban. Te das cuenta de que ese pobre hombre salió corriendo porque es insoportable. Aún así se venden como algo idílico y van con humos exigiendo a un hombre proveedor que acepte su situación y acepte a sus hijos sin rechistar.

No, nos estáis para exigir absolutamente nada, un hombre con principios y clásico no aceptará nunca estar con una mujer que tiene hijos de otro hombre, lo verá como un fracaso y una humillación cuando alguien le pregunte si son sus hijos y tener que responder NO. Un hombre con creencia tradicional de pareja jamás llevará a una mujer así a casa de sus padres para presentarle y decir: Ella es mi pareja y esos sus hijos. Su madre tampoco lo aceptará porque le ha educado para que se respete a si mismo.

Esa mujer soltera con hijos debe aceptar que ha llegado el famoso muro, se acabó el carrusel de pollas y el abanico o listado de hombres haciendo cola se acorta drásticamente. Puede haber hombres que simplemente quieran echar un polvo y mientan hasta límites insospechados para conseguir ese fin y después desaparecer porque no quieren tener una carga así, ella se dará cuenta después de que ha sido utilizada y sumará otro fracaso a su lista preguntándose por qué. Al fin conocerá lo que es el rechazo sistemático de la gran mayoría de hombres al conocer que tiene mochuelos, ella no lo aceptará porque siempre le han dicho que sí y es entonces cuando entran en cortocircuito, algunas acaban locas tomando antidepresivos y benzodiacepinas, pero lo más importante es que les vuelve el Karma de cuando salían a ligar y rechazaban a hombres de buen corazón y decidían irse con el malote. O aquellas que se acostaban con X chicos utilizándolos cuando les venía bien, ahora son ellos quienes se lo hacen y no puede soportarlo. Acaba diciendo que todos los hombres son unos cabrones.

El mercado de hombres real para esta clase de mujeres son aquellos que están en una situación parecida a la suya (también tienen hijos), y me parece estupendo, se juntan personas que tienen ese paralelismo. Luego tenemos a algún baboso/arrastrado que hará lo que sea con tal de follar, es capaz de estar con esa mujer y asumir un gasto extra de dos o tres personas con tal de sentir calor humano, pero luego el pobre diablo se dará cuenta de que no llega a fin de mes y es mejor parar aquello porque si no va a tener que buscar un segundo empleo o vender la casa del pueblo que le dejaron sus abuelos en herencia para satisfacer a la Baronesa del barrio más pobre de la ciudad. Eso sin olvidar las visitas del ex por la custodia de los hijos, llamadas para decidir si la niña o el niño debe cambiar de colegio, jaleos judiciales acusándose ambos de no cumplir con lo pactado. De locos, no hay necesidad de algo así. Una cosa es tener empatía y ser comprensivo, y otra es ser gilipollas.

Pero ellas no son tontas, cuando ponen anuncios en APPS de ligar siempre viene acompañado de la frase "hombres maduros y que no mientan" = Acepta mi situación con hijos y provee en la casa económicamente para que yo pueda dormir tranquila hasta que sean mayores de edad.

Sí, no digo que todas, pero una gran parte busca a hombres que tengan más de 40 años y una vida estable económicamente hablando, casi siempre dicen que los hombres de su edad están pensando en gilipolleces, salir de fiesta y pasarlo bien haciendo el picaflor, y que no maduran ni a tiros. Si es un funcionario o alguien que tiene contrato indefinido su interés crece exponencialmente, se les ponen los ojos como platos, si además tiene vivienda propia y coche es el candidato estrella sin duda. Por supuesto que se olviden aquellos que están en paro o tienen trabajos temporales, a ella se le encenderá la alarma roja con sonidos estridentes diciendo que ese no puede estar a su lado bajo ningún concepto, sus hijos estarían en peligro.

Así que poco a poco el tiempo las va poniendo en su lugar y se les va bajando la chulería, se resisten a aceptar y decir que han fracasado, algunas intentan adaptarse a la situación aunque no lo soportan, otras van de liana en liana buscando al candidato perfecto, son capaces de humillarse con un feo adinerado incauto utilizando el engaño -la que lo consigue claro- con tal de salvar la situación familiar y que sus hijos sobrevivan a las malas decisiones de ella en el pasado y una actitud conflictiva -en algunos casos acompañada de Prozac- que ha dejado un futuro incierto.

No, ya no engañáis a nadie, bajad los humos.

Aquí vienen en manada: Separaciones y divorcios se disparan en la segunda ola: la desescalada deja un 16,6% de rupturas más


Fuente: Bullitt7


No hay comentarios:

Publicar un comentario