lunes, 20 de diciembre de 2021

Lo que hacen las mujeres en tinder

Tinder y el mercado: sois simples números y merecéis ser humillados

En resumidas cuentas:

PASO 1:

los hombres deciden entrar en una app, les asignan un número de producto y se exponen gratuitamente a la más que probable humillación de ser rechazados un centenar de veces como poco.


PASO 2:

Después, si tienen suerte de que una aburrida le devuelva el match, seguirán siendo un número más en la bandeja de entrada de dicha aburrida, quien para matar el rato mientras está cagando, abrirá (o no) la conversación que nº2231244 le ha iniciado y donde se ha dejado los cuernos intentando pensar cosas divertidas para llamar la atención.


PASO 3:

Leerá con desgana la tontería que le ha escrito y que probablemente ya haya leído 40 veces de otros muchos números descartados. Si ve alguna facción ligeramente cuadrada en los pocos píxeles de la reducida foto de perfil, quizás abra su perfil y mire alguna que otra foto. Si lo encuentra medianamente atractivo, entonces quizás, SOLO quizás, le conteste, pero dejando el peso de toda la charla en él, pues ella ya tiene bastantes conversaciones abiertas y no tiene tiempo ni ganas para atender a todos esos chats. Siempre con cara de asco y desgana.

PASO 4:

El finde que no tenga nada que hacer, la aburrida pensará que está bien salir y que algún tonto le pague la cena. Así que de los doscientos nº que le hablan, seleccionará unos 3:

Primer candidato: El más guapo. Quedará el viernes noche con este número, que era el más alfa de los tres. Si resulta que acaba de salir de la menstruación y está cachonda, se lo follará.

Segundo candidato: el que tiene cara de buen chico. Nuestra chica ya está satisfecha sexualmente y no va a repetir, con el polvo del viernes ya es más que suficiente. De este candidato espera conversaciones ingeniosas y divertidas. Será su bufón particular. Le hablará de que ella sólo busca relaciones serias y que no se acuesta con cualquiera y ni mucho menos en la primera, segunda o quinta cita. Por supuesto, que él pague la cena será lo mínimo exigible. Si resulta que este número no da la talla, ella no se cortará en sacar el móvil y ver qué le han escrito otros números delante de este candidato como si no estuviera ahí. Naturalmente, a las dos de la madrugada ella estará en casa porque "estaba cansada" y echará un ojo a los nuevos match y se irá a dormir.

Tercer candidato: ya ni se acordaba de él. Ufff... qué pereza. Ni se molestará en responder a sus mensaje de quedar a tomar algo por la tarde.

El siguiente finde lo tiene completo, el viernes saldrá con las amigas de fiesta y sábado por la tarde saldrá a comprar con su hermana y/o su madre. El domingo será manta, twitter y netflix.

¿Os da rabia? Es lo que os habéis ganado por tener tan poco orgullo y estar desesperados por meterla en caliente. Si no sois de ese 5% de alfas de 20 años guapísimos, de facciones cuadradas, cara de sinvergüenza, corte de pelo moderno, altos y con cuerpos medianamente musculados (pero no demasiado que si no da asco), lo único que lográis es endiosar a medianias y contribuir a la burbuja sexual femenina. Lo tenéis bien merecido.

Luego que si "gatos", "prozac" y "muros". Quien no se consuela es porque no quiere.

---

Juer, qué resentimiento. No pillas tú? Pues jodete y callate como hacemos todos, vive tu vida, disfruta lo que puedas pero no llores por los rincones de la interné. A veces no tenéis un pase, para pillar teta estáis Yo no he usado esas apps ni lo pienso hacer. No funcionan así las cosas. Anda, uno al que hay que explicárselo todo. A verrr... si pongo un post como este es porque yo no uso apps de mierda como esa. No he necesitado nunca y menos ahora que llevo años con mi pareja. Si es que no os llega.

Fuente: Culozilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario