jueves, 9 de diciembre de 2021

La indiferencia atrae a las mujeres

 >Pasar de la gente suele ser lo más efectivo, seas hombre, mujer o las mierdas esas que se inventan las putas feminazis de los cojones.

Las mujeres se han disputado siempre a los hombres tratando de captar su atencion como todas las demas feminas del mundo animal. Los machos en cambio lo hacen enfrentandose directamente entre ellos. Por eso estan diseñadas para comportarse asi, es decir, consiguiendo que sea el macho el que se fije y se acerque gracias a sus artes de seduccion.

Una mujer, como cualquier clase de hembra, esta acostumbrada a no declararse abiertamente a un hombre a menos que este complertamente desesperada. Te puede estar mirando con absoluta frialdad, y mentalmente estar devorandote con los ojos. Los hombres, o cualquier clase de macho, actuamos de manera completamente diferente, porque nos cuesta infinitamente mas reprimir nuestros impulsos de caracter sexual.

Por eso si logras actuar como ellas, es decir, mostrando aparente indiferencia, estas se quedan completamente descolocadas, hasta tal punto, que pueden llegar a sentirse atraidas por ti por el simple hecho de que se sientan totalmente ignoradas.

Concretamente en mi caso lo tengo mas que comprobado con las cajeras de mi supermercado habitual. En cuanto voy a pagar y me preguntan si quiero bolsa o no, me hago el interesante, o les respondo con un gesto parco, e inmeditamente puedo notar como practicamente se disponen a follarme con la mirada.

Fuente: Ciudadano 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario