viernes, 3 de diciembre de 2021

Reflexion masculina sobre las mujeres

El planazo que tienen ellas +en teoría

Son adictas al estímulo constante, no necesitan pensar, para ellas el estímulo es una droga. Viajes, sexo, alcohol, fiesta, ropa...

Van de espirituales, por esos viajes mochileros pretenden dar a entender que son superiores porque no viajan de hotel y resort. Lo cierto es que su tren de vida apenas tienen dinero, 0 ahorros entonces solo les queda viajar así.

Van de dignas, "si buscas sexo esporádico pasa de largo" pero cuando se cruza con el buenorro aceptan las perrerías más indignas y disfrutan siendo vejadas. Se tiran toda su vida útil dejándose follar como una prostituta mientras sigan teniendo algo de belleza.
Cuando empiezan a recibir rechazos de tíos buenos no quieren pensar, solo sienten que valen mucho y tienen en la recámara a varios para subirse el ego..
Mientras siguen de fiesta en fiesta, trasnochando, resacas de alcohol y folladas sucias en coches mugrientos por tipos que no los querrían ni de pareja empiezan a preocuparse.

Suelen tener trabajos dónde dan más problemas que soluciones, pero ya forman parte de la maquinaria y el jefe o encargado mira para otro lado o en el peor de los casos son la vergüenza de la empresa.

Empiezan a verse repulsivas, ya no pueden evitar la panza con las camisas anchas y el maquillaje no puede disimular los excesos. Empiezan sábado si sábado también a volverse a su piso de alquiler solas. Hasta aquel que se follan de vez en cuando, que ni en sueños le daría los buenos días en su época buena, empieza a darle excusas. Y aquel del que veía como un perdedor con su trabajo mediocre para ser pareja de ella siente que la ve como un ser nauseabundo.
Empieza a cuestionarse porqué ese mediocre es feliz con su vida de mierda y ella no.

Ella merece un tipo bueno, con un trabajillo que no sea no cualificado, se conforma con un encargado o un oficinista pero no los ve y los tíos no le hacen ni puto caso.

En el tinder pone morros, disimula su cuerpo como puede y redacta "chica con valores, amante de la vida y que sabe lo que quiere.. si buscas un polvo sigue de largo. Quiero ser madre algún día" .
La zumbada que está rozando los 40 cree que ya ha quemado su etapa y necesita cambios, sentir que es una mujer más e integrada en la sociedad.

Mientras sigue viviendo en su piso de alquiler o comparte piso.
Los que va conociendo no le llama ni lo más mínimo.. son tan repulsivos como ella.

La que consigue al beta, se preña rápido por si acaso y la que no lo consigue terminara dando tanto asco como la otra.

El planazo es: no ahorran, viven de la adicción del estímulo, su modo de vida se basa en el exceso constante. Luego se inventaran una historia que sean las protagonistas de un papel de chica que ha tenido mala suerte y la gente ha sido mala e injusta con ella y otro tonto las sacara de la mierda. Ese otro habrá tenido que currarse un futuro, sacrificarse y ahorrar para comerse la resaca de semejante bicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario