jueves, 6 de junio de 2019

Instagram es para las putas

Mi amigo JM lleva una época con afirmaciones de lo más tajante, y dado que todas las putas que recalan en el puticlub del cual se ha hecho cliente habitual tienen cuenta en instagram, ha llegado a la conclusión que instagram es la mejor herramienta que una putilla puede tener, y que incluso el que ellas mismas se autodenominen "instag rameras" no es casualidad.

Toda mujer en instagram subre fotos de ellas en bikini enseñando escote, piernas y culo, lo mismo que hacen las putas. Las putas lo hacen para no tener que ir renovando las fotos cada vez que cambian de puticlub, y además para acreditar ante el propietario de la casa de putas el número de seguidores (posibles clientes) que tienen. Y lo de las fotos desnudas lo resuelven marcándolas como privadas (yo ignoraba que eso se pudiera hacer)

¿Todo no es mucho? le pregunté, a lo que replicó que aún hay mujeres en instagram que todavía no saben que son putas, o que lo son pero se dedican en exclusiva a un sólo cliente en lugar de a muchos.

Me puso un ejemplo sacado de un foro donde moros con dinero, contactan con chicas por instagram ofreciéndoles dinero por follar con ellos una vez al día en morolandia, pagándoles además el viaje, el alojamiento y una cantidad diaria para sus gastos. No pudo demostrar que eso fuera cierto y no una invención de alguien con mucha imaginación.

Y lo dejé por imposible. Mi amigo por un lado es una mala influencia pero por el otro tiene un montón de ideas cuanto menos radicales, con las que a veces apetece echar un rato de discusión.

---

Actualizo porque ahora le ha dado por meterse sobre todo con las muy muy putas, que dejan privado el instagram y se abren un only fans, para que quien quiera verles el tanga, tenga que apoquinar pasta.



1 comentario:

  1. chat tinder gratis8 de junio de 2019, 18:27

    Terminantemente prohibida la foto en el puñetero coche con el cinturón de seguridad. En serio, ¿Qué os pasa a todos? ¿Sois todos unos alonsillos frustrados? ¿Tenéis un trauma o qué os pasa?

    ResponderEliminar