viernes, 7 de junio de 2019

Donde estan los hombres

¿Donde estan los hombres?

Cuando las mujeres tenían veinte años salían siempre con hombres de treinta años o más, pero no porque les gustaran los hombres mayores, sino porque estos hombres tenían trabajo, piso, coche y dinero en el bolsillo para llevarlas a sitios a los que a ellas les gustaban. Despreciaban a los hombres de su edad, por pobretones, por inexpertos, porque (en sus propias palabras) no les aportaban nada. Esos hombres han pasado largos años de nuncafollismo, mientras las mujeres iban jugando al juego de la oca versión polla: de polla a polla y follo (hago el amor) porque me toca.

Quince años después y cuando su juventud ya se les está pasando, estas mismas mujeres ya no encuentran con tanta facilidad esos hombres generosos que las paseen o simplemente las escuchen como paso previo a un polvo, y se preguntan ¿dónde están los hombres de mi edad?

Yo os lo digo: follando a tías de veinte. Da igual que rebajéis vuestras expectativas, porque las niñatillas de veinte siempre van a estar ahí publicando sus escotes y sus tanguillas en instagram, y los hombres han aprendido a palos las palabras: divorcio, convenio regulador, femirulismo o feminazismo y cuernos, muchos cuernos. Los hombres se han cansado de ser criminalizados prácticamente por todo, mientras las mujeres han aprendido a ir de víctimas. Ahora, recoged lo que habéis sembrado y aprended a vivir en soledad o compráos un gato.

Pero la cosa no queda ahí, sino que va a ir a peor: a partir de los cuarenta, la mujer comienza a perder visibilidad ante los hombres y a partir de los cincuenta, simplemente no existe. Es duro, pero es lo que hay.

---

Aporte de tanegashima:

A los 20 años las mujeres viven su edad de oro. Son jovenes, fisicamente es cuando están más buenas. A esa edad suelen tener todavia una alegria y una risa infantil que nos encanta a los hombres. Tienen mucho exito, muchos pretendientes. Las que son guapas pueden encontrar facilmente novios de unos 25 años ya con trabajo y con coche. Las llevan a todas partes aparte de invitaciones a copas o al cine. Mimadas por el éxito desprecian a los chicos de su edad que son crios, inmaduros etc etc

Los 20 años de los hombres son deprimentes. Eras pobre. Un simple estudiante o parado o becario. Aumque seas guapo y simpático si no tienes un sueldo y un coche las chicas más guapas están fuera de tus posibilidades.Además eres ingenuo e inexperto. Tampoco tienes sitio para follar. Vives con los padres, no tienes dinero para hoteles, no tienes coche. Si eres tímido y no follas serás cada vez más inseguro. Siendo inseguro no podrás ligar. El nuncafollismo es un círculo vicioso.

A los 30 años todo cambia. El hombre tiene dinero. Le resulta más fácil ligar. Es menos pardillo y se enamora menos. Las bellas veinteañeras empiezan a ser accesibles. Eres menos tímido y más desenvuelto.Es una buena época para el hombre. Mimados por el éxito despreciamos a las mujeres de nuestra edad que son visilleras cazamaridos etc etc

A los 30 años las mujeres tienen menos éxito. Los crios pringados que tenían su misma edad se van con chicas más jovenes. Nadie las invita a nada. Se les empieza a caer el pecho, el culo...Asi que empiezan a quejarse. La sociedad es machista. El mundo es injusto. Están discrimunadas.

Los hombres de 20 años también son discriminados y sufren. Pero eso no lo perciben. Si leen estas lineas descubrirán una realidad nueva en la que nunca habían pensado. Para una mujer no hay más problemas que los suyos. El resto del mundo no existe

---

Aporte de suntouri:

Perdón por la intromisión, estoy seguro que muchos hombres leen este blog pero con tantos ataques a uno se le quitan las ganas de comentar nada, algún comentario os puede resultar ofensivo, y ahí es donde voy, casi cualquier crítica que os diga un tío del que no estéis enamorada os va a resultar ofensivo. Tengo 37 y salvo alguna de mi edad, la verdad es que sólo me fijo de 33-34 para abajo, y sobre todo de 30 mas o menos. La penúltima "relación" que he tenido ha sido con una de 26, pero prácticamente en ningún caso me he fijado en una mujer mayor que yo, pero porque no por nada, es que ni me fijo.

Es muy fácil echar balones fuera y culpar a la inmadurez de los hombres, que en algún caso puede ser así, pero generalmente es fácilmente reconocible por su forma de vida, su conversación o incluso por su ropa. Pero quizás podríais miraros al espejo y recapacitar si algo de culpa tendréis vosotras. El que nos guste una chica más joven no tiene que ver necesariamente con que no tenga estrías, los pechos más firmes, el suelo pélvico más "recogidito",... Eso puede servir para alimentar nuestro ego o tener una relación más física que emocional. Lo que nos suele gustar de una mujer más joven (indepndientemente de su físico) y lo digo de verdad sin ánimo de ofender a nadie, es que no están traumatizadas ni amargadas y viven la vida con más felicidad y menos rencores. Es la actitud.

Creedme que la conversación de una chica de 25 no difiere mucho de la de una de 35, salvo las experiencias vividas. El problema es que las experiencias vividas a muchas no os han hecho más sabias, os han hecho más rencorosas. No aguantáis la más mínima tontería, y algunas diréis que es que no tenéis por qué, vale, pero es que a tu pareja si se las aguantarías, igual que nosotros la aguantaríamos de vosotras si llevásemos 8 años juntos. Es decir, que empezar con una chica más joven, es labrar un futuro desde cero, no desde -8.

Y cuando digo tonterías no me refiero a temas importantes o faltas de respeto o de consideración, no, me refiero a la más mínima tontería. La mayoría pensáis que sois tolerantes, que sois abiertas de mente, que sois cariñosas, comprensivas,... ese concepto en la mayoría de los casos difiere de la percepción que tiene vuestra pareja de vosotras que os ven como unas tocapelotas. ¿La culpa es vuestra? No, ¿la culpa es de nosotros? Tampoco. Es que símplemente hoy en día no nos damos tiempo a conocernos lo suficiente como para aguantarnos los defectos los unos a los otros. Y en el caso de los hombres que no tenemos un reloj biológico tan acentuado como el vuestro, nos importa un poco menos. Pero muchas treintañeras pasais de uno a otro con prisas descartando por cualquier cosa: un comentario por whatsapp, un detalle que se le ha escapado, un chiste que resultó ofensivo en lugar de gracioso,... Intentando encontrar al príncipe azul cuando a lo mejor lo que tenéis es que esperar que la rana se convierta en él. La rana sólo necesitaba cariño

Comentarios que suelen salir por boca de una de 35:

-Yo estoy acostumbrada a vivir sóla
-No me hace falta ningún hombre
-No quiero hijos
-No aguanto tonterías de nadie
-Tu en tu casa y yo en la mía

¿De verdad creéis que eso son cosas que quiere escuchar un hombre que quiere formar una pareja estable o una familia? Porque en el 99% de los casos los hombres queremos formar una familia, son las mujeres las que deciden no tener hijos y el hombre lo acepta, al igual que acepta a sus dos gatos y su perro, o acepta no echarle chorizo a las lentejas. Porque os quieren y es el precio que tienen que pagar, y generalmente lo harán gustosos, pero no es lo que desean. Por este tipo de detalles del día a día de cuando llegáis a casa y nos echáis la bronca porque hemos limpiado la casa entera, y hemos hecho una cena a base de tofu pero se nos ha olvidado poner la lavadora, es uno de los motivos por el que no nos sentimos valorados y empezamos a distanciarnos o hacer lo que nos salga de los huevos porque lo vais a agradecer igual, o fijarnos en una más joven que le de más importancia a su pareja que a la lavadora que se le pasó, porque entre otras cosas las más jóvenes hoy en día no saben ni ponerla y la ponemos los "maduritos" hombres de la casa que también cocinamos y le echamos chorizo a las lentejas.



Una mujer,

Yo, sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza por el diablo/hombre.

Tengo 43 años y estoy soltera y quiero pensar que por decisión propia. Es cierto que últimamente me rodean algunos de esos casos de los que hablas por lo que hace algún tiempo decidí preguntar a mis amigos cuarentañeros y cincuentañeros el motivo de esas últimas "yogunovias" con las que nos "deleitaban" en nuestras escasas salidas grupales, y reconozco que con casi todos me la tuve que envainar. Por supuesto el físico es un gran punto, ninguno está con una veinteañera fea, pero todos coinciden en que son mujeres sexualmente mucho más liberadas, abiertas a probar muchas más cosas que las de su/mi edad. En general, ninguna busca un compromiso a largo plazo, pero no quiere decir que si con el tiempo la cosa cuaja vayan a huir, mientras que las de su/mi edad parecemos buscar un novio/marido con demasiado esfuerzo

. Les prestan más atención que nosotras, que pensamos que nos están contando historias para no dormir. Les admiran profesionalmente hablando, porque en general cualquier persona que hoy en día tenga trabajo les impresiona, mientras que a nosotras si no tiene un puestazo con mucha proyección... pues éso, que no nos interesa. No se hacen las estrechas, si quieren acostarse con un tío la primera noche, no se lo piensan y por supuesto ni tienen ninguna comedura de tarro. Y lo peor de todo, es que ninguna es tonta, todas están estudiando grados y algunas dobles grados, aprenden idiomas y tienen tiempo para hobbys y para ir al gimnasio. Todos los años agarran las mochilas y se van a conocer uno o varios países, les encanta la comida basura en la misma medida que les gusta un buen restaurante, y duermen igual en una tienda de campaña que en un hotel de cinco estrellas. Todos vienen de matrimonios con separaciones dolorosas, con hijos, custodias, manutenciones y demás. Y ellas los hijos es algo que no entra en su vocabulario de aquí en 15 años como poco, a este cóctel añade unas gotas de ego desaforado que es como se ponen cuando se ligan a una así y tú ya puedes echar el freno, porque jamás desbancarás a una de ellas.

Desde luego no siempre será así, pero una mente más libre y las pocas cargas emocionales de relaciones anteriores parecen ser la cualidad que más les engancha, bueno éso y unos escotes de vértigo con pechos que desafían a la ley de la gravedad de Newton.

Pero si soy sincera conmigo misma, les entiendo, si yo pudiese tener a un veinteañero buenorro que me empotrase contra la pared sin tener que prescindir de mi libertad, sin tener que llamarle al día siguiente si no me apeteciese, sin tener que preocuparme por si he herido sus sentimientos cuando le he dijese que me lo quiero hacer con él y con su amigo, poder llevarmelo a cenar o al teatro cuando me apeteciese sin tener que dar explicaciones de por qué no le llevé la semana pasada. No tener que lavarle la ropa o prepararle la cena y si para colmo flipase cada vez que le hablase de mi trabajo... Pues qué quieres que te diga, casi con toda seguridad te diría: DÓNDE FIRMO??


---

Otro:

Y cómo puede ser que habiendo más hombres jóvenes que mujeres jóvenes (en España) no haya solteros disponibles! (porque solo hay mas número de mujeres que de hombres a partir de 55 años). Algo no cuadra.
No será que descartas al 80% de los solteros treintañeros, sencillamente, porque son invisibles para ti??
Porque claro, un hombre que no cumpla el centenar de requisitos que una mujer exige, simplemente, no existe. Un hombre tiene que ser guapo, alto, fuerte, deportista, tener un buen trabajo, tener estatus, tener unos ingresos altos, tener piso y coche, tener estudios superiores, tener muchos amigos, ser sociable, atrevido, seductor, tener gran carácter, atraer a muchas mujeres pero ser fiel a una, ser líder, etc etc etc.
Claro con todos estos requisitos exigidos, el "porque yo lo valgo" hace que la mayoría estén solas... Pobrecitas! Todas valeis muchisimo pero la mayoría de hombres de hoy en día no os llegan a la suela de los zapatos... Siempre preguntándoos -por qué no puedo tener un Miguel Ángel Silvestre o a un Christian Grey...!-

Estoy seguro de que has tenido muchísimas opciones a lo largo de tu vida de hombres honestos y buenos... Pero pertenecían a ese 80% de tíos normales o del montón y por eso te cansaste enseguida de ellos. Porque, quién quiere estar con un auxiliar de enfermería cuando se puede estar con un enfermero o incluso un médico? O quién quiere a un reponedor cuando puedes estar con un policía?. En vuestro pensamiento hipergámico siempre se busca lo mejor a lo que se pueda aspirar porque el amor es un negocio para la mujer y se elige a la empresa que ofrece mejores condiciones, y si surge, se cambia fríamente de "empresa".
Pero claro, el problema de todo esto siempre son los hombres, que son los malos de la película y los demonios, y las mujeres siempre las pobres víctimas...

---

Comentario de shurjorge:

Los hombres pasan la veintena intentando ligar los jueves, viernes y sábados noche. Los hombres que no lo consiguen, los pagafantas, los betas, o como queráis llamarlos, han visto su corazón romperse tantas veces que ya no quieren seguir intentándolo.

A los 30 años, tras mas de 15 años de fracasos, tras mas de media vida de rechazos, uno se cansa. Resulta que para esos chicos no es divertido salir a ligar. Para ellos salir a ligar es ir detrás de una chica, de la misma en muchos casos, noche tras noche, para finalmente observar con desencanto y depresión como los hombres que las enamoran, los hombres que consiguen "pillar", los se las follan en el baño o los que acaban siendo sus parejas, siempre son los mismos. Noche de fiesta es sinónimo de llegar a casa con el corazón roto, deprimido o sintiéndose una mierda que no vale para nada. Eso cansa, desgasta y tras media vida deja de ser divertido. A parte no les gusta bailar y empiezan a odiar la resaca. No quieren salir a garitos con la música a tope en los que no pueden hablar, con géneros musicales que detestan, con alcohol que vacía sus carteras y mata sus neuronas.

Estos hombres de treinta años se han cansado y han decidido dejar de ser parte del juego. Se dedican a sus aficiones y hacen lo que les gusta. En cierto modo tras mas de media vida intentándolo y no consiguiéndolo, han engendrado cierto rechazo ha emparejarse. Muchas veces han oído a mujeres decir que no quieren sentirse el segundo plato, que si antes le has tirado los tejos a mi amiga ahora no me vengas a mi, y estas mujeres tienen razón. Ahora los treintañeros están al otro lado y tras mas de media vida de rechazos y humillaciones varias son ellos los que piensan "Si antes nadie quería nada conmigo ahora no quiero ser el segundo plato, o tercero, o cuarto, o quinto, etc."

Queridas compañeras, pasados los treinta no hay hombres disponibles. Los treintañeros solteros han aprendido, a base de rechazos, a vivir solos, a vivir solteros. Ya no conciben una relación de pareja, son como los lobos solitarios que una vez salieron de la manada para no poder volver a integrarse. No lo necesitan, no lo quieren y lo evitan. La psicología tiene aquí un amplio campo de estudio ¿Por que? ¿Se trata de una psicopatía? ¿Estamos enfermos? ¿Pueden curarse?

Yo soy uno de ellos. Adoro a las mujeres, mi mejor amigo es una mejor amiga. Pero no quiero establecer ninguna relación amorosa con nadie. Cada vez me llegan mas propuestas por parte de ellas de amigas que serían perfectas para mi, pero rechazo todas ellas. He crecido solo y ya no me veo con nadie. No sois vosotras, somos nosotros.



1 comentario:

  1. Madre mía pero si a partir de cuarenta el sexo es una delicia ,las mujeres están deshinibidas y pasan de tonterías y se sabe a lo que se va,hay más personalidad y madurez y no hace falta ser una bomba sexual como con 23,mucho mejor ,más intimo y sincero

    ResponderEliminar