viernes, 25 de febrero de 2022

Perfiles falsos en aplicaciones de ligue

 Ya estoy en el mundo de las apps. de citas y tras 2 días de análisis:

Lo siento, esto no os va a gustar si tenéis un mínimo de madurez o si habéis pasado por dificultades en la vida, por ende evolucionado internamente.

Las apps estas son un reflejo de la infantilización extrema de la sociedad. También, refleja claramente los extremos de las "etiquetas" y la intolerancia máxima en la que vivimos.

Estoy en el extranjero, pero en España me huelo a qué es igual o peor:

1- Las chicas llenan su descripción con un "ABSTENERSE" y sigue de lo que a cada una le mole y le represente, aunque por norma general ponen hobbies y tendencias, pues el neuromarketing ya ha hecho su trabajo en el capitalismo moderno.

2- Las chicas están de manera pasiva viendo cuantos "me gusta" les llueven. Eso palia su vacío un domingo aburrido mientras está tirada viendo una serie para mediocres en Netflix.

3- Hay radicalismo. Los mensajes descriptivos ya empiezan a ser lemas y con mucho contenido político. Los amos de esto, nuestros políticos, han hecho un trabajo excelente. Antes que hablar de matrimonio o tener hijos, se habla de opinión política de cada uno.

4- Twitter es la semilla de todo esto e Instagram el fruto. Es decir, ambos han influenciado la distorsión de la realidad en las redes y creado un marco bajo el cual todo el mundo perfila su falso "yo", indistintamente de la app. Echad un vistazo en Linkedin, que es totalmente lo contrario a lo que debería ser. Todos son líderes, maravillosos y postean videos virales cada 2x3.

Mi consejo es que dejéis caer esas apps, son uno puto negocio. Hay perfiles gancho - se sabe lo que atrae al hombre - te bombardean con un 20-30% de perfiles falsos para que pagues el contenido premium y así puedas intercambiar mensajes. Eso es falso. No te responderán. Tendrán el buzón lleno de 1000 hombres como tú y además... es un puto bot eso manejado por el departamento de marketing.

Todo el contenido de la app, el cómo cada uno se vende y se describe es el reflejo de la inftantilización de la sociedad. Yo soy una mimada, y como nada mas abrir la puerta tengo mil ojos de 500 hombres sobre mi... un "me gusta" virtual se me hace pequeño. El ego es demasiado grande como para acceder al primer hombre medio de turno. Eso era antes, donde se valoraba mas la persona que la imagen. Ahora es "como estoy semi-buena, solo me encaja a nivel fotográfico y de exposición, un chico con una sonrisa de niño, a ser posibles rubio con barbita, y que tenga un mega buen trabajo, coche..."

Además ahora pueden viajar y pueden aterrizar en Paris o Londres, con sus gafas de sol (y un airbnb en zona centrica y chic) sus maletones y el movil para guiarse hacía la "cafeteria mas hipster" y hacerse un par de fotos para el instagram. No solo en la calle los hombres las miran sino que a la vez en las redes sociales les llueven likes. En realidad ni los hombres que la han mirado ni los que dan likes van a entablar algo con ella pues es solo un momento fugaz, una anecdota que ellas toman como su realidad universal.

Es como preguntarle a una niña de 7 años tras ver una pelicula de Disney ¿que quieres ser de mayor?
Con la diferencia de que aquí "la niña" tiene 35 años

Fuente: LaoShin

---

Resumen: Quien folla pagando acaba ahorrando   No sé cómo será con la chavalería, pero a partir de 40 años te encuentras cada una que vamos, es para dar de comer aparte.   Resumen: eres más feo que un pie y no follas ni en tinder.   Las redes sociales son un cáncer a extirpar. Nos manipulan poco a poco sin que nos demos ni cuenta.  Las redes sociales son estercoleros, el reflejo de la la decadencia progresiva y paulatina de la especie humana.  Yo estuve varios meses en diferentes apps, cerraba mi perfil, descansaba unas semanas y volvía a abrirlo. Y siempre veía a las mismas chicas. Creo que esas apps están en un 90%, y hablando de las chicas, compuestas por gente infeliz, frustrada y con baja autoestima, que necesita su dosis de serotonina a base de likes. Gente que nunca conseguirá pareja porque enfocan mal su vida misma.

Eso tu que eres tonto, yo hace 5 años la abri, pague gold y todas a me gusta.
Sin mirar, en 20 min tenía 20km a la redonda de zorras de 16/24 que les había dado.
Fotos mias pero con cosas ya que no soy un pivonazo.
Mi ninja 650, un coche caro de un colega, haciendo paracaidismo, de viajes, piscina privada de un colega...
En 2 días te inventas vida y nombre, y tienes 30 tias que tirarte, cada dos días quedas con 1, la buscas en la ninja de 3200€, pero ellas piensan que vale 40mil dices que tienes otra casa de vacaciones cerca de la playa (mi casa normal) y follas.
El que lo usé para otra cosa es subnormal.
Pero ya me folle 10/12 chonis buenorras en mes y medio.
Y lo mejor que están tan acostumbradas a que te las folles y les ignores al día siguiente, ya que se piensan que estas a otro nivel económico y les haces como ellas hacen a los que son más "feos" Que ni te insisten, te hablan 2/3 veces cada 2/3 días las ignoras y dejan de hablarte para siempre.

¿Y como conocer a tias si no es con ese tipo de basura de aplicaciones?   Que putada que las tias de hoy no quieran ser esclavas del primero que pasa, pasandose la vida cocinando y llevandole cervezas al gordo con el que se han conformado.  Que putada que las tias de hoy no quieran ser esclavas del primero que pasa, pasandose la vida cocinando y llevandole cervezas al gordo con el que se han conformado.
Así es. Y creo que si arrancan una conversación con alguien, tiene un contenido vacío, hay mucha demora en responder y eso elimina lo único que hace falta, algo casual y natural. ¿A que se debe eso? Pues a que mientras inicia una conversación contigo, está cerrando o respondiendo o simplemente leyendo e ignorando 1000 mensajes por otros 1000 hombres distintos.
Es como si te pusieran delante 1000 mujeres... estarías distraido y no te centrarias en nada. Les pasa lo mismo. A nosotros nos despiertan dos instintos, el sexual y el familiar. A ellas les va mas el mantener su ego y confirmar su valía en el mercado. Por ende, 0 prisas para centrarse.
Y así sigue un circulo viciosos e interminable. Porque si fueramos maduros y no nos hubiera infantilizado, con 2 caminos en nuestras vidas tendriamos ya pareja como antaño. Uno es la universidad, donde solo 1 o 2 en cada aula de 40-50 alumnos se emparejan seriamente. El resto está para la fiesta. Quieren experiencias mega-inolvidables de manera fugaz pero que no sea algo serio, por ende no se crea esa dinámica estable en el aula.
Y el segundo sería tu vida laboral. En una empresa donde hay cientos de personas de todos los perfiles... ya nadie se atreve a hacer nada. Porque nos han vendido la idea de que ahí fuera hay un universo mega-maravilloso y a ver si nos toca una aventura romantica llena de adrenalida como en las pelis. Que si apps, que si viajes, que si fiestas...
Como bien dices, el gran error es que la sociedad no sabe ya como enfocar sus vidas. Y el capitalismo actual basado en servicios y satisfacción inmediata vive y sobrevive de esto. No es que tengamos muchas fábricas ni tampoco requerimos construir mas carreteras... solo queda explotar la otra cara.

Bastante de acuerdo. Aunque no sólo ocurre en esas apps, también ocurre en las webs supuestamente más serias de conocer gente.  Luchas contra la industria del neuromarketing que está aplicado a gran escala por empresas con muchisimo capital. No luchas contra tu físico o tu forma de ser... dejaos de aputaros a tanto gimnasio y hacer el ridículo con clases de baile. Lo siento... no tengo una respuesta si lo que buscas es una tia normal con quien ser feliz y donde tengáis una lealtad el uno con el otro.   O sea que como no has conseguido follar has hecho un estudio de psicología social.

Esas webs incluso explotan un nicho mucho mas rentable.
Tinder y Badoo: es para lelos pelaos, jovencitos/as que como mucho son encargado de turno de tarde en el Zara.
Toda la masa restante, la que es joven, cualificado y profesional. Con dinero y solter@... es lo que mas dinero genera en una economia de servicios digitales (mira las valoraciones de empresas como Netflix o Amazon). Ahí es donde realmente hacen trabajar bien a los algoritmos detrás y saben como enganchar a todos y cada uno de los participantes. Es una manipulación masivia a través del software.
Repito, no os hagáis mas daño. Y esos que entran a decir que en 2 semanas tras registrarse se habian tirado a 10... Salvo que estéis dispuesto a deshaceros de vuestro intelecto, actuar como un panoli, dedicar vuestro valioso tiempo en un gym con el único fin de obtener un físico que pueda generar likes, ir a la peluquería para haceros el corte de tendencia según el último reality show de telecinco... de verdad.. dejad que estos currantes 1000 euristas hagan sus vidas y no les tengáis como espejo.
Ni ellos pueden ser vosotros, ni vosotros ellos. Así que cuidado con comprar esa idea porque os haréis daño.

El consejo que añadiría yo a lo que has dicho es no usar el móvil en redes sociales y apps de ese tipo, porque por ahí viene toda la dependencia.  El pagafantismo siempre existirá, en menor o mayor medida.

Ahora ese pagafantismo se ha extrapolado a que:
Hace 20 años vestir de una manera determinada lo hacía 1 de cada 20 en tu barrio. Y las llamaban putas y guarras - no los hombres precisamente, sino las propias mujeres.
Ahora, con instagram raro es que una de 13 años no haya ya publicado un album de fotos insinuantes. Y si quiere ser sutil aprvechará el verano para subir todo tipo de contenido con la excusa de que "ups... aquí en la playa con tanguita... jijiji"
Eso ha creado una oportunidad de negocio. Se llama Onlyfans. O twitch y las insinuaciones para recibir dinero de pajilleros que no ven la realida.
Ahora todo se basa en una puja a cambio de nada. Ellas tienen el control, y ellos están perdidisimos. El resultado es que nunca antes en la historia de la humanidad alguien a esta edad tan avanzada (+30) tenía una menta tan infantil cuyo planteamiento en la vida es "hijos? Para que?"... ese lema encaja a 4 privilegiados que tienen dinero de papi y se lo gasta en drogas y putas. El resto de la masa, no debería de haber comprado esa absurda idea. Como no han planificado nada en la edad de oro (+20), ya solo les queda salir con pancartas a echarle la culpa al gobierno de su precaria vida. No tienen empleos estables, no tienen pareja, no pueden acceder a viviendas y dicen.. claro... por eso es que no tenemos hijos...por vuestra culpa.

Intento entender lo que explicas en el hilo, y sabes de lo que hablas. Pese a notarte un poco de 'despecho', es normal entrar en este tipo de aplicaciones y que de cada 20 mujeres, 2 tienen algún estudio serio, el resto no ha estudiado más allá que un ciclo medio de peluquería. La mayoría que he conocido buscan que les 'mantengas', no te lo dicen pero me dan esa sensación de que soy YO el que tiene que tirar del carro. Pese a mis 23 años, casi el 90-95% de las mujeres que he encontrado, han sido para encuentros casuales, y no van más allá de una conversación  En cuanto a la reflexión de la demanda, si vas contra la sociedad te van a llamar de todo, por lo que procura utilizar el sistema y no ir contra él. Es una frase dura la que he puesto arriba pero es lo que hay, tienes que adaptarte y saber aprovecharlo. Si tienes que crearte una imagen más o menos decente y con eso podrás encontrar a alguien decente, ya te has pasado la vida. Si no eres capaz de hacerte un hueco en esta sociedad (de esto va la vida) seguramente acabes más solo que la una, por ir contra el sistema.

Me sabe mal decirlo, me sabe mal 'pagafantear' porque no soy así realmente, pero es que en este tipo de apps es así. Recientemente he borrado la aplicación junto con instagram, tanto para descansar mentalmente como para poder volver a encontrarme a mí mismo, buscar otras maneras de tener una pareja seria (no he usado tinder con esa intención pero almenos encontrar alguien interesante...) como es desarrollarse a sí mismo y ser el 'superhombre'. No te creas que no he pensado en meter en el sector. Me parece que vive de una de las mayores fuerzas que existe en el universo...el amor y el sexo... convertido en subscripción. Eso es dinero asegurado. Pero... chocan con mis principios por ahora... Eso de crear cuentas falsas para jugar con las expectativas de la masa... carece de ética.
 
El que tiene dos dedos de frente se da cuenta enseguida. A mi no me importa, con saber de que va el tema ya esta. Tinder me ha venido bien durante los periodos que he estado soltero para para follar sin complicarme mucho el coco.  toda la puta razón, para que te des cuenta en mi circulo soy el único que busca una relación seria, los otros se se conforman con un lio de una noche con una borracha que se han encontrado en un club, un poco triste...  Me parece dañino y que solo ocupa espacio en tu mente. Pero sí, tienes razón... quizás un finde de uso no es lo adecuado. Lo dejaré instalado 4 semanas e intentaré mirarlo un par de veces a la semana - obvio que si me cayera algún mensaje directo lo atendería pero es que la dinámica la he explicado a lo largo del hilo, se han acostumbrado a que pujen al alza por ellas para satsifacción inmediata de su ego y no creo que una persona sana deba entrar en esos juegos infantiles.   Nada nuevo, ellas están contentas tan solo con sentirse realizadas (véase con likes), y a nosotros nos sobra con meterla y ya. Súmale además que estas apps nada más que las endiosa, teniendo detrás a cientos de desesperados. De todas formas, buscar una relación seria, o que salga algo decente de este tipo de apps...uno ya sabe dónde se mete.

Que novedad de tema o historia, que las mujeres con RRSS tienen a miles de hombres detrás suplicando un polvo. Ahora invierte la balanza hacia ti, imagina que por el hecho de ser hombre, te abrieses un perfil en una app de esas y te escribiesen al día 200 mujeres pidiéndote rabo, al final que harías, fijarte en la que más te atraiga y quedar con ella.
Y se que hay muchos betas, amargados y arrastrados que piensan que la culpa es siempre de las mujeres cuando no es así, la culpa es de esos hombres, aunque no los llamaría así, que son capaces de vender a su madre para que una tía les roce con la mano. Esa burbuja que se ha ido creando durante todos estos años, ya no va a explotar, mientras haya un beta endiosando a una tía, habrá mas ego y más "exclusividad" por parte del género femenino.
Así que a todos esos, 0 pena. Que espabilen y dejen de usar esas apps de mierda y se centren en ellos mismos y en formarse como persona.

 En la inmensa mayoría de los casos las redes tipo Tinder y mierdas por el estilo son subidores de ego, así de simple



No hay comentarios:

Publicar un comentario