miércoles, 1 de septiembre de 2021

Implicaciones sociales de no tener novio

 El mejor amigo de tu novia SE LA QUIERE FOLLAR.

    - Hola, éste es Javi. Nos conocimos en clases de inglés y desde entonces quedamos los jueves a tomar cañitas. Es muy majo y me comprende muy bien. Me aporta todo lo que ni mis amigas ni tú (mi novio) pueden. Es otro rollo, otro punto de vista sobre las cosas.
    - Te quiere follar.
    - No seas capullo, tío. Es sólo un amigo. Le tengo mucho aprecio y nunca ha intentado nada. Se porta como un caballero.

    Hasta que pasa lo que pasa...

    La cruda realidad de las relaciones de pareja. La de los amigos. La de los compañeros de trabajo que van de coleguis de tu novia y que claramente la quieren percutir. Lo tienes que aguantar. Serán muchos días los que te quedes en casa esperando, impaciente, a que tu novia vuelva de esas cañitas, de ese 'vermucito' largo de domingo en el que queda con esa sanguijuela, que le paga todo y que supuestamente le escucha y le comprende.

    Es la realidad de las sanguijuelas masculinas que pululan por el mundo. Auténtica basura sin escrúpulos que aguarda, en standby, su oportunidad mientras su presa (que es de todo menos incauta, digamos que más bien puta) está en una relación para lanzarse en picado en cuanto se rompe. El auténtico martirio de los novios, a los que saludarán con toda amabilidad en cuanto vean, pero a los que asaltarán con mil y una preguntas incómodas cuando compartan momentos con su PRESA.

    - Hoy Javi me ha dicho que él, cuando tenía novia, no ponía pegas a que se fuera de vacaciones con sus amigas.
    - Porque te quiere follar.
    - Opina que ese tipo de restricciones son de relaciones tóxicas y posesivas, chapadas a la antigua.
    - ¿Me ha criticado? ¿Le tengo que partir la cabeza?
    - No se ha referido a ti en ningún momento. ¿Ves cómo le tienes manía? ¿Ves cómo estás condicionado?
    - Te quiere follar.
    - Eres un celoso y un inseguro. Tienes un problema grave y me quieres hacer a mi culpable por eso. Egoísta. Monstruo.

    El amigo de tu novia. Inasequible al desaliento. Basura infecta que no perderá la ocasión, en tu ausencia, para desacreditarte. Sabe lo que hace, siempre lo hará de forma indirecta, teorizando sobre los males de tener un novio posesivo o vendiéndose como alguien comprensivo y liberal. A tu novia le venderá sus pequeños logros como grandes éxitos y su vida como algo tremendamente emocionante y dichoso. ¿Que este año toca vacaciones en Gandía porque eres un fracasado y un hortera? Le hablará de un resort carísimo en primera línea de playa con suite presidencial. ¿Que en su penoso trabajo de comercial de mierda le degradan por no vender ni droga en la Cañada Real? No hay problema, dirá que encara nuevas metas laborales donde crecer a una mayor velocidad. Pura basura. Pagafantas sin escrúpulos, venidos a más y con una estrategia muy clara.

    ¿Y qué decir de ellas? Nada que no sepáis bien. Son egoístas y pretenciosas. Auténticos seres egoístas que nunca empatizarán con su novio y con lo que supone para él tener que enfrentarse cada semana a esa noche de impaciencia y de dudas, a esa horrible ansiedad. A esa situación de temer el día de la semana en el que ella le comunique la peor noticia: que tiene plan con Javi.

    A ellas eso no les importará. Porque sólo piensan en sentirse deseadas. Son hedonistas descerebradas que se dejan llevar siempre por el sentimiento equivocado. Por el más superficial y vacío. No pienses que la mujer que queda cada cierto tiempo con ese amigo del que te has quejado te quiere. No es así. Sólo eres su novio por las implicaciones sociales que a partir de cierta edad supone no tenerlo. Eres su perchero. El gran objeto de sus quejas y el gran pagador de sus frustraciones.

    Si tienes una novia así, ya estás tardando en dejarla. De lo contrario, tu vida será un infierno hasta el momento en que te deje por ese amigo. O por el nuevo compañero de trabajo con el que cogerá confianza.

    Y tú, puerca, si tienes un mínimo aprecio hacia tu novio, ¿por qué le haces eso? ¿Por qué no demuestras un mínimo de decencia? ¿De veras quieres que nos creamos que no sabes que ese cabrón lo único que quiere es bajarse rápidamente la cremallera de la bragueta, lamerse la mano para humedecer tu coño y follarte con fuerza a cuatro patas? ¿De veras crees que somos idiotas?

    Si encontráis una mujer que no sea así, hacedme caso, cuidadla y soportar el resto de sus defectos. Porque son una rara avis en esta sociedad de puercas interesadas.



    RESUMEN: Aquellos medio hombres que buscan amistad con tu pareja lo hacen únicamente con la finalidad de ensartarla cual espeto. Tu novia es consciente de ello y se aprovecha para sentirse deseada de nuevo. "Es solo un amigo, jijiji".


Fuente: aDrenaL1na

No hay comentarios:

Publicar un comentario