martes, 24 de agosto de 2021

Como ligarse a una mujer casada

He quedado con una casada y os lo cuento .

La conocí en adoptauntio hace unos meses, la tia me pareció una creida y un poco gilipollas ademas de desconfiada, fisicamente del monton ni alta ni baja ni gorda ni flaca, ni guapa ni fea, para los follamodelos un 3 para los pajilleros un 8 y para los normales un 6, la imbecil dejó de hablarme porque no veia mi foto de wassap y se rayaba, simplemente no veia mi foto porque no la agregué y no podia hacerlo ya que en la foto de mi wassap salgo con otra tia con la que tengo una relación algo mas formal y si quito la fotito me corta la polla , al cabo de los meses me entró de nuevo por la app de adopta y ya con los humos algo mas bajados comenzamos a charlar con cierta asiduidad y virtualmente conectamos, asi que hoy hemos quedado por fin a eso de las 17:00 horas.

El plan era vernos en persona y dar un paseo , nada de cañas en bares por el tema virus (ya ves tu que idiotez lo mismo me lo pega ella) , asi que si dando el paseo conectamos pues vamos al hotel y nos tomamos en la habitacion del hotel unos gin tonic los cuales llevaba ella en una mochila por si procedia.

Esta buena mujer está casada con un cornudo consentido de manual, ambos tienen 46 años (buenas lentejas) y muy buenos trabajos, viven comodamente en un chalecito en una buena zona de los madriles, ella puede acostarse con quien le da la gana y disfrutar de los placeres de la vida mientras el marido cuida de los dos niños que tienen, ademas el marido por su parte dice que no quiere buscarse ninguna otra tia para echar canitas al aire, es mas su buena mujer le cuenta como le ha ido en los encuentros sexuales que ella tiene, aunque tambien me comentó en su momento que para su marido no le seria tan facil acostarse con otras tias ya que está algo gordito, aunque de cara es guapete ya que entre otras cosas aún conservaba parte de su pelo, me dijo

Sinceramente no se porque he ido a la cita, la verdad estoy muy perdido con mi puta vida , mi salud tampoco es la mejor del mundo aunque bueno intento mantener un poco las ruinas de lo que un dia fué un buen cuerpo, hemos quedado en principe pio , a las 3 de la tarde me fuí para allá temiendome lo que luego se confirmó por alli casi imposible el aparcar, di vueltas y vueltas pensando en que cojones hacia allí, despues me convencí a mi mismo de que seguramente la tia al verme en persona no le encajaria con el bogieman esplendido de las fotos (fotos de un par de años atras) y me daria la patada, me alegré pensando en esta opcion ya que me ahorraria los 90 pavos que me iba a costar el hotel que hay por ahi cerca para total echar un polvo de mierda ya que tambien en los ultimos tiempos ya no se me pone dura como antaño y menos con este tipo de mujeres corrientes y molientes.

Por fin despues de dar mil vueltas aparqué medianamente bien, aún me quedaba una hora de espera y empecé a dar vueltas por los alrededores , de toda la vida en mis mas de cien citas a lo largo de media vida me ha gustado tener mas o menos controlado el terreno, cuando faltaban diez minutos para las cinco de la tarde caí en la cuenta de que se me habian olvidado los condones , podia comprar una caja por alli pero oh wait... para que coño los voy a comprar si al final seguramente me de carril esta loca del coño.

A las cinco en punto me pone un wassap esta madre y esposa ejemplar diciendome que está de camino , bueno pues nada otro rato esperando viendo como deambulan de aqui para allá los yonkis del lugar.

Por fin sobre las cinco y cuarto apareció la tia.

Para la ocasión me puse un vaquero azul marino casi skinny fit y unas botas algo altas panama jack, una camisa vaquera de levis talla M para poder llenarla y con una camiseta debajo para poder llenarla mas completaban el fit , encima un plumifero el ganso talla M tambien que sinceramente me queda genial.

Salío por la puerta de atras de la estación de principe pio, por esa que da a esa calle algo cochambrosa pegada a lo que es la terraza cerveceria paulanger , la vi venir y le salí al encuentro, venia desconojonandose de risa, se lo notaba incluso con la mascarilla puesta, risa de puta loca pensé.

Llevaba dos bolsas no se si para disimular o cubrir una coartada bien para mi o bien para su marido (esto ultimo no procedia ya que según ella estaba al tanto de nuestro encuentro) y yo empecé con mi rollo pobre, reirle sus comentarios en teoria graciosos y bailarle un poco el agua, darle coba vaya, en dos ocasiones me dijo que esto de quedar para follar no lo habia hecho nunca y que esto es nuevo para ella me tuve que aguantar la risa, bendita mascarilla.

Empezamos a caminar hablando casi de cosas sin ton ni son, no encontraba yo el punto ni la soltura que antaño tuve , ella supongo lo notó y volvió a decirme que ella esto asi tan frio pues que le costaba y que no estaba acostumbrada , entonces le pregunté si preferia dejarlo estar, que para estas cosas hay que estar seguro y convencido, entonces reculaba o se echaba para delante y decia que si, que habia traido los gin tonic y todo el belen, el caso es que sin darnos cuenta ibamos ya hacia el hotel, llegando ya al hotel me entró una pereza y una tristeza que te cagas y le solté que se me habian olvidado los condones, cosa que era verdad, ella lejos de espantarse me animó a buscar una farmacia, tocate los pies manuel ahora a dar patadas buscando farmacia, el periplo hacia la farmacia mas cercana casi en plaza de españa la cual está de obras fué lamentable, sus intentos de darme coba no eran bien encajados por mi puta cabeza, estaba bloqueado.

Compré los putos condones y volvimos al hotel, parece que la tia habia salido para follar y aunque no estaba lo que se dice loca por mi queria irse a casa follada, asi que nada fuimos al hotel, un negrito de recepcionista nos preguntó si veniamos al evento, evento de que? que no hombre, danos una habitación anda, tardó un buen rato en hacernos la llave y registrarnos.

Por el ascensor se quitó la mascarilla y la verdad es que la tia es atractiva, yo tambien me quité la mia , mi pelo ya no es ni la sombra de lo que fué pero tengo buena barba, frondosa, canosa unido al hecho de que voy con degradado al cero tengo pinta de tio duro , cosa que a estas incautas les mola, se le pusieron como platos sus ya de por si grandes ojos asi que bueno.... la acorralé en el ascensor y le metí la lengua hasta la campanilla , despues ya en la habitación la cosa se enfrió otra vez, nos tomamos los gin tonic hablando de cosas sin sustancia hasta que al final me dijo:

"Bogieman te voy a decir una cosa pero no te enfades, bueno sé que no te vas a enfadar, sabes? tu voz no te pega nada"

Le reí la gracia y le dije que me lo dice mucha gente y es verdad , nunca he tenido una voz que me pegue al tipo de fisico y cara que tengo ni tampoco o al tipo de imagen que proyecto, al decirme esto ya cualquier cosa que le decia le hacia gracia, unido al hecho de que le sentaron bien los dos gin tonic pues menudo cachondeito se estaba montando a costa de mi voz.

Todo lo vi como una ofensa asi que le entré a saco, le quité la copa de la mano y volví a meterle la lengua hasta la garganta, despues la puse de pie (estabamos sentados en unas sillas y vestidos) la di media vuelta pegando mi paquete en su culo, le besé el cuello y ella con un arte digno de admirar giró su cabeza para besarme, despues la empujé contra la pared, manos a la pared culo en pompa y la bajé el vaquero del tirón y una buena comida de culo que se llevó, despues saqué mi rabo e intenté penetrarla en esa misma postura, te vas a acordar del tio de la voz el resto de tu vida, hija de puta, pensé.

Me dijo basta, sin condon ni de coña, si, si, vale, vale, le dije mientras me senté en la cama para desnudarme , ella siguió el ejemplo , joder que fuerte es esto, jamas lo habia hecho antes volvió a decirme, si, si pensé para mi , preparate que te vas a enterar.

Terminé de desnudarme , me puse de pié en pelotas cogí una almohada y la tiré al suelo, despues le cogí de la mano y la invité a arrodillarse sobre la almohada, ya parece que se reia menos, despues de una mamada 4/10 me puse un preservativo y la penetré en varias posturas, mi rabo reaccionaba al son de mi cabeza la cual cortocircuitaba, no se como me apañé para correrme y entonces ya si que me entró una neura del copón, pero que cojones estas haciendo bogieman, pobre diablo.

Otro rato de charla, volvieron sus risas tontas y locas pero ya no habia motivo para seguirle el juego , mira eva .... (nombre ficticio) creo que no fluye, y creo sinceramente que no hemos terminado de conectar al cien x cien, asi que esto ya para mi no va a dar mas de si, asi que deberiamos irnos, se quedó de piedra, ya dejó de reirse.

Pero porque? que te pasa? me preguntó, sinceramente ? no conectamos, no fluye , se quedó seria y empezó a vestirse, su cara era un poema, ahi me di cuenta de que no soy el unico pobre diablo, ella era otra que tal baila.

A punto de irnos ya completamente vestidos me dice que lo siente de veras, que no me tome sus cosas a mal, que le gusto , que nos relajemos se acerca y me besa como antes no lo habia hecho, le correspondo el beso y por primera vez encaja y hay sincronización en el mismo, la desnudo ni se como y ella a mi la pongo a 4 patas y la penetro a pelo, dandole duro y cogiendola de su fino cuello haciendo amago de estrangularla, echamos un segundo polvo bastante decente, ves? ahora ya me rio menos , me dice.

Nos quedamos hablando en la cama un buen rato, le cuento algunas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida folleril, me dice que soy un misterio que me ve como un libro cerrado pero con muchas cosas escritas en su interior, dice que a mi lado en tema de experiencias sexuales se ve como si tuviese 20 años y yo con mi edad , le digo que si que soy asi y que tenga cuidado porque soy un embaucador y se me da bien embaucar, convencer, tentar.

Son las diez de la noche y falta una hora para el toque de queda, nos vamos para casa, se queda esperando un uber y yo me largo no sin antes decirle al oido, sabes? al final siempre mi voz os termina encantando y siempre terminais por decir que en realidad es otro plus en mi , ya está borrada la conversación del wassap de estos dias, despues me puso que ha llegado bien a casa, no la he contestado ni lo haré, francamente me la suda.

Hasta nunca, "eva"

---

La edad no perdona amigo.  tu y las mujeres casadas , eres un clasico de forocarruajes  Que poco sabes de las historias del tito bogie, folla viejas paga hoteles.   Joder macho que cosa tan deprimente. En lugar de plantearte disfrutar de un buen polvo no haces más que ponerle pegas a todo.   Muy bien pero tu novia que opina de esto?   Menudo Puton verbenero. Menos mal que no es mi madre.   90€ por follar con una desconocida no profesional? Has tirado 90€ y tiempo perdido   Menudo soplete me hace en el coche y me ahorro los 90€ 



 Fuente: bogieman

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario