sábado, 12 de junio de 2021

El mito de las mujeres que viven de los hombres

 
El mito de que la mujer quiere vivir del hombre

Es cierto que en paises en vias de desarrollo el hombre gana mas que la mujer, de hecho es el que suele traer el salario a casa, aunque cada vez la mujer se incorpora mas al mercado de trabajo. En esos paises no niego que el mito pueda ser una realidad.

En cambio, en paises como el nuestro las mujeres tenemos mas estudios academicos que los hombres y mejores puestos de trabajo en general. Por lo tanto, no necesitamos a un hombre con mas ingresos que nosotras. No queremos pasarnos el dia limpiando la casa, cocinando y viendo Netflix si podemos hacer algo que nos apasione y obtener remuneracion por ello.

Cuando buscamos un hombre, al menos hablo por mi, no nos importa su sueldo mientras esten dispuestos a contribuir el 50% de los gastos compartidos, como puede ser el alquiler. Buscamos un hombre serio, honesto, con seguridad en si mismo, que se cuide y se respete. Buscamos un hombre con el que lo pasemos bien y podamos hacer planes en comun. Todas mis relaciones han sido excelentes, exceptuando la primera, que aun asi fue buena pero yo era una niña todavia, estaba en la universidad. En las otras siempre he cobrado mas que mi pareja y ello no nos ha influido negativamente, tengo muy buenos recuerdos.

Las mujeres que van detras del tio con pasta son una minoria, es un mito. La mayoria queremos un hombre normal, eso que parece tan escaso hoy, porque la mayoria de los hombres estan intentando ser Superman y como no lo consiguen se rinden y se quedan en casa de mama a esperar un milagro. No dejeis que la vida os pase por delante, ganad confianza en vosotros mismos y comenzad una relacion con una mujer normal, no nos importan vuestros ingresos.

---

Supongo que no necesitas en dinero de un hombre porque ya se lo detrae el estado para regalartelo. A mi cuando no he tenido curro siempre me han dejado... empíricamente la vida me demuestra que mientes ¿y si todas tus relaciones han sido buenas menos la primera, como es que has ido cambiando? te aburrías o te dejaban?

La realidad de que la mujer vive del hombre. Ya sea directamente con un betaproveedor coñoaceptante, o indirectamente con las rentas que extrae el ESTADO FEMINAZI OPRESOR de la masculinidad para subvencionar a la mujer inútil e incapaz de valerse por sí misma. Luego estarán las excepciones a la regla, claro.  ¡Ojo! que habiendo dos sexos siempre habrá uno que aporte más. Lo vergonzoso es tener que leer hilos con womansplainings feministas negacionistas desde el lorealismo más abyecto como este.  ¿O la op cree que cuando se parasita a los hombres en el cuarto superior de ingresos por rentas del trabajo para mantener paguiteadas a Funci-Charos inútiles 'por ser mujer', no está viviendo la mujer del hombre por muy digna que se sienta esta última de tener un sueldecito Nescafé por votar Socialkomunismo feminazi? ¿O cree la op que las bonificaciones en impuestos a las empresas por contratar "superioras de género coñificadas" no son prebendas que los hombres le costean a la mujer? ¿Juzgados de excepción feminazis? Otro dispendio que pagan los hombres a las mujeres, encima contraproducente para los hombres que son discriminados por el sistema que les parasita.

Sin entrar a rebatir tus argumentos, que en caso de que fueran ciertos, ¿por qué tanto lamento con el supuesto "techo de cristal"?, me gustaría plantearte una cuestión. Si de verdad tienes una formación académica tan excelente la cual te ha llevado a gozar de una situación privilegiada, por encima del hombre medio ¿cómo es posible que en tu semilargo texto no hayas puesto ni una sola tilde? Sé que es actuar un poco como mosca cojonera, pero suelo fijarme en los pequeños detalles, los cuales suelen ser aquello que marca la gran diferencia.

Trabajo en la privada. Tambien me fastidian los impuestos pero quejarse no sirve de nada. Elige mejor a las mujeres. Muchos hombres perdeis el culo por dos tetas y una cara bonita. Asi os va. Si quieres una relacion duradera, estudia bien el caracter y los valores de esa persona antes de comprometerte.

Yo si te creo, básicamente porque tengo amigas que ganan mucho más que el novio y con más patrimonio familiar que su novio. También he visto de cerca a primas mías que sus padres le querían comprar un coche y les dijeron que no porque eran orgullosas y querían pagarse las cosas por si mismas. También he visto amigas mías mantener a sus novios, uno en concreto era autónomo y chupaba de ella, siendo él un gordo calvo y ella una chica de 50kg bien guapa. Lo que no quiere una mujer es un vago o un dejado, eso está claro. Tampoco un inmaduro, eso resta muchos puntos. He visto chicas dejar al novio porque con 30 vivía con sus padres.

¿Entonces debemos los hombres poner bombas ya y pegar tiros en la nuca a los dirigentes socilkomunistas y feminazis indiscriminadamente? ¿Toca pasar a la acción?

 Ya se ha explicado que eso da igual. Ahora el Papá Estado es el chulo de las mujeres y hay que pagar a las mujeres via impuestos, pese a no recibir contraprestación alguna, y además la comisión del chulo para las mariscadas. Si haces eso no te comprometes nunca. Y luego está que las mujeres en cuanto tienen la larva, son libres de cambiar 180º su "caracter y sus valores".

 A ver cuántos ladrillos ha puesto una tía en el techo que te cobija o cuánta comida de tu mesa ha cultivado... cuanto petróleo para tu coche ha extraído o cuánto ha trabajado en una acería... Trabajaras de mueve papeles... si quitamos los trabajos masculinos volvemos a la edad de piedra... vivís del estado socialista y la burocracia

 La primera me dejo el. Estaba en la uni, eramos unos chiquillos. La segunda nos dejamos mutuamente porque el se fue EEUU a continuar sus estudios y tenia asegurado trabajo alli. La tercera y ultima lo deje yo porque estaba en una situacion personal muy dificil que no sabia cuanto iba a durar y no creia que el mereciese cargar con ello. Luego me arrepenti, porque me recupere pronto y hombres asi cuesta encontrarlos, pero con el tiempo me di cuenta que obre siguiendo mis principios e hice lo correcto. Seguimos siendo muy amigos.

 Como jode cuando dejas una relación por motivos chorra como: lo tenemos que dejar porque aunque te quiero con locura, tengo que irme a Francia a trabajar allí 2 años. Vaya tela. Cuando muere el amor ok, pero dejar relaciones a las que adoras, personas que quieres muchísimo, todo va bien y por una gilipollez. Lo que mas gracia me hace es que luego, a pesar de quererse muchísimo, se echan nuevas parejas y parece que ya se dejan de querer para siempre. No tiene sentido, si tu quieres a alguien le quieres, no es: ahora te quiero pero ahora tengo otro novio y le quiero a él. El querer no es algo que sea como un depósito, que si lo llenas con una persona ya no puedas querer a nadie más. Simplemente que ya no follas con esa persona pero el amor no se debería ir, aunque quede cariño de colegas, no de pareja.

Siempre he pensado que el tema de los gastos (más que ganancias) es la clave de muchos conflictos. Es decir, el 'tren de vida'. Si alguien se conforma con poco para vivir (y no me refiero a vivir de forma cutre) tiene pocos gastos. Si se junta con alguien que gasta más, lo de 'ir a medias' va a ser un problema. Independientemente del poder adquisitivo. Que el amor es muy bonito y tal, pero, entre las muchas patas en el que sustenta está lo económico. Y no estoy poniendo a nadie por debajo de nadie. En mi sector laboral no hay mayor distinción en sueldos, entre hombres y mujeres. No sé cómo irá el resto, porque hay trabajos buenos, trabajos de mierda, con título o sin título.

El dinero jode muchas parejas. Conozco caso de chica que no era ahorradora, él era muy ahorrador, él miraba por ahorrar para comprar una casa en conjunto, ella se gastaba el dinero en tonterías que luego se depreciaban y al final él harto de ahorrar solo la mandó a la mierda. No es igual a dos ahorrando por un objetivo común. Aunque uno ahorre 3000 y el otro 500, pero que el de 3000 vea que la otra persona aporta.

El techo de cristal no existe. El futuro laboral de cualquier persona depende exclusivamente del azar, como todo lo demas. No tengo una gran formacion academica. Carrera, master y poco mas. Soy contraria al uso de tildes y solo las uso cuando he que redactar algo en español en el trabajo (o cuando estoy con el whatsapp). Generalmente usamos el ingles.

A la mujer feminazi de hoy día se le ha enseñado a odiar a su madre, tildándola de poco más que una 'ama de casa cuecepatatas'. Se le ha dicho que como mujer "debe ser libre"... En la práctica, de ser libre a tener una vida desestructurada y desordenada, hay un matiz muy sensible a la desinformación y la demagogia.
 
 Las mujeres que son inteligentes y poco superficiales, son buenas administradoras...

Explicame porque moriría de hambre o frío sin tu trabajo... desde la ignorancia de un hombre reconvertido en Charo porque es lo único que se puede ser en esta dictadura comunista, vivir de estado. Cuantas mujeres has visto en una obra? La mia me llamaba machista por decírselo ahora mira a las obras y me dice que va a ser verdad

En foros de tías será un boom este tema, en cualquier foro de hombres llevan chillando LO CONTRARIO una década.  Eso no existe. Existe ir de putas, ligar con doscientas, chatear con cien mil y en ese proceso entender la escoria que sois.

Tu misma te contradices, además de troll, de los malos: " no nos importa su sueldo mientras esten dispuestos a contribuir el 50% de los gastos compartidos ", si os importara vuestro sueldo estaríais dispuestas a que el hombre no pusiera nada de dinero. Esto es a nivel "no consciente", es decir, un tio con pasta os pone más cachonda y os hace sentir mejor, repito a nivel subconsciente. Y no os culpo, somos como somos y hay muchas cosas que no decidimos en la vida, vosotras no tenéis culpa de ser tan putas ni nosotros de perder la cabeza por un culo y unas tetas.

No es un mito, es una realidad, quizas en este tiempo presente, y en algunos paises ya no es necesario.  No voy a mantener a otra persona, no soy una ONG. No, de hecho nunca voy al médico... la última vez que fui fue por una caída de la bicicleta con un corte en el interior del labio y no me hicieron nada... No, no me vacuno de nada hace mil años y nunca me pongo enfermo  De pequeñito te vacunaron. Quizas a ti no te hayan salvado pero inmunizando a la mayoria de la poblacion se han salvado muchas vidas. Te entiendo y estoy de acuerdo con lo que dices pero ni los que vuelven a llamar ni los que se quedan en casa eligieron su genetica ni su entorno. Ambas cosas determinan su caracter, su inteligencia, su salud, sus oportunidades de estudiar, su autoestima y lo atractivos que resultaran para el que juzga si contratarlos o no.

Me ha dado por pensar en mi entorno, y en la afirmación de las mujeres mantenidas. Pues... mis conclusiones han sido las siguientes:
Vamos a dejar a un lado (por un momento, luego lo retomo) la generación de nuestras madres y pasemos a valorar.
Pues... bien, de unas 50 personas que me han venido a la cabeza, sólo una, creo, vive a lo ama de casa. En estas 50 personas hay alguna que otra que supera los 60. La que digo que creo que vive a lo ama de casa, quisiera puntualizar que el piso lo pone ella, es un buen piso por cierto y le corresponde por herencia. Tiene menos de 30 años y una pequeña discapacidad, pero ya he dicho que no tengo claro del todo si ahora mismo está trabajando en algo.
Por favor que digan por aquí cuántas mujeres de menos de 40 conocéis "mantenidas" por el hombre.
Y ahora retomamos las generaciones anteriores. Muchas mujeres trabajaban antes de casarse y aportaban los ahorros de esos años de trabajo al matrimonio. Esas mismas mujeres, podrían haber seguido trabajando, pero se decidía que fueran ellas las encargadas del hogar y de los hijos. No todas las familias podían contratar una chacha que viniera a limpiar, que cuidara a los niños, que fuera a llevarlos y recogerlos del colegio, etc. De hecho es que en mi colegio no hubo ni comedor hasta que estuve en últimos años de EGB. Ni tampoco servicio de desayuno, ni transporte escolar, nada. Mi padre llegaba de trabajar y comía en casa, a plato puesto. Nunca le he visto lavar un plato ni ir a comprar una mísera barra de pan. Poner una lavadora ni os cuento. De estas familias que las madres habían sido amas de casa, en cuanto los niños se iban haciendo mayores muchas se pusieron a trabajar en lo que buenamente podían.
Por cierto hombres sin aportar viviendo con sus parejas que sí aportaban he conocido bastantes casos ya. Gente que por desgracia se ha quedado en paro, no por vagos ni nada. Y no he visto dejar parejas por eso.
De verdad, debo de estar en una realidad paralela porque vamos, a lo mejor lo que tenéis que plantearos en con qué tipo de mujeres estáis vosotros.

Ya han salido los de "los hombres hacemos X y sin nosotros no existiría la civilización" cuando no han cogido ni un pico ni una pala en su vida y lo único que han inventado es una forma nueva de piratear el canal satélite para ver el fútbol?  Pues mi ex era de las que quería formar una familia y yo ni de coña. Quería irse a vivir conmigo y yo ni de coña. Buf, prefiero cada uno en su casa.

Con el tema de las madres debo haber vivido una situación de lo más especial, pues mi madre ha trabajado décadas y décadas. Tenía su propio negocio y ahorraba. También cuidó a tres hijos; mis hermanos y yo. Mi padre, en cambio, aún trabajando, devoraba el dinero, hasta el punto de que estuvo endeudado. Incluso Hacienda le llegó a reclamar varios millones de las antiguas pesetas. Desatendía la casa y, con el tiempo, ha demostrado que sus hijos le importan un huevo.
Hablo de un matrimonio que se casó a principios de los '70. Es decir, cuando agonizaba el franquismo. Mi madre no podía tener su propio dinero en el banco. Debía pedir consentimiento del marido para administrarse. Después la situación cambió. Se me escapa una sonrisa leyendo y escribiendo en este hilo, porque se cree que la mujer trabajadora y sustentadora es un 'invento' de ahora. Por experiencia, valoro mucho el tema del gasto. Mis padres trabajaban, ambos, pero en cuanto a gasto eran muy, muy diferentes, y creo que parte de la ruptura fue motivada por eso.

Haber empezado por aquí.....al 50%, aunque ganes mucho más.... de los gastos compartidos, como puede ser el alquiler. Porque hay una minoría de hombres con pasta....... Te engañas de mala manera.... No digo que todas, pero tú ya has dejado claro que eres una de ellas......Al 100% con tu 50%.....Porque como hemos hecho nosotros toda la vida, cuando amamos, nos dejamos la piel y pagamos el 100%

Las mujeres con dinero no necesitan en realidad a ningún hombre, se quedan solas porque los ahuyentan a no ser que topen con planchabragas que les bailen el agua... así que podemos libremente ignorar ese mensaje. Muchos lo que buscamos son mujeres tradicionales y hogareñas que cumplan su función biológica y civilizada de madre y esposa, no queremos psicópatas, resabiadas ni competidoras que nos odien y nos quieran despreciar sin solución de continuidad, como ya ha sucedido en la sociedad española.

No lo necesitas porque estarás ganando más dinero porque te lo están regalando no por tu productividad payasa, los trabajos productivos de verdad y que hacen que el país crezca son los hombres quienes lo hacen, son los obreros de la construcción, mecánicos, pescadores, electricistas, técnicos... , no petardas con carreras de pinta y colorea que el Gobierno o algunas empresas han decidido sobre-pagarlas sin hacer nada, tipo recursos humanos e incluso esos trabajos que mencioné valen más que la mayoría de Ingenieros e investigadores que la mayoría tienen poca experiencia, y en la Universidad le enseñaron cuatro cosas pero se creen importantes.

 Una mujer cuándo sabe que el hombre tiene pasta moja las bragas, siempre ha sido así y le queda recorrido. No se, todas que conozco sus maridos o ex.....ellos tenían un trabajo bastante estable y moja bragas. Ellas : cajeras, camareras, fabricas. Luego el divorcio el hombre siempre palmaba en plan económico. Las mujeres cuentan con su salario para sí mismas y con lo del betaproveedor para todo lo demás. La excepción son los malotes que les dan"experiencias fuertes"  Un pensamiento muy egoista y tambien muy Feminista, el hombre si debe mantener a una mujer, pero ella no. De la creadora de "es un mito que cuando la mujer se separa se queda con la casa, el coche y los niños".

Coño, ahora resulta que muchas con las que he tenido algo y me miraban mal si no las invitaba, han sido una ilusión. Lo que hay que oir.

Sacarse más carreras que se aprueban fumandose porros, comprándole pienso al perro, no duchándose y tocando la flauta no son más estudios académicos.
Y eso en el caso de que legalmente os saquéis la carrera, que me huele a mí que una ministra que sacó muchos sobresalientes en psicología lo hizo de la misma forma que logró ser ministra...
Por desgracia os dan puestos muy sobrevalorados por encima de lo que valdrían en una sociedad normal, eso sí.

Cámbiate de calzoncillos, anda, porque te huelen los huevos desde aquí.

Que las madres no "trabajaran" (y lo pongo entre comillas) responde simplemente a una forma de organización de los hogares. No eran mayoría, pero mujeres trabajadoras, y más en casos donde había negocios familiares, ganado, etc, las ha habido siempre, bien es cierto.
Mantener una casa puede ser fácil o difícil según las circunstancias, pero lo que está claro es que administrar un hogar teniendo que estirar el dinero es todo un arte. Saber cocinar, saber remendar, saber estar a las ofertas en el supermercado e incluso saber mantener las relaciones sociales con la familia y los vecinos eran fundamentales para salir adelante. No era raro en mi época, si una madre no podía ir un día a buscarte al cole, dejarte a cargo de una vecina pero claro, a esa vecina la tienes que conocer.
En definitiva, que todo tiene un porqué, y conviene invertir los papeles y pensar en si nuestros padres hubieran podido evolucionar profesionalmente como lo hicieron o lograr el patrimonio que ahora tienen, y a la par tener una familia, sin el apoyo de la mujer.

Una mujer siempre va a lo que va... y desde la "liberación" con mas descaro de ahi que no renuncien a leyes como la manutención (por cierto una ley de la edad media pero eso no es una idea "retrograda" por lo de medieval y eso) La parabola de adan y eva define a la mujer a la perfección... y cuando están crecidas es porque se les deja, solo toca ver por ej la cultura mahometana

¿Acaso te crees que las mujeres no van en busqueda de la perfección? Tengo varias amigas en RRSS y varias mierdas de apps de esas de ligue. Van buscando al mazado y acabarán con un gato, o varios, es el destino de muchas. Ambas dicen, es que los que veo no me gustan.......¿Ninguno? Venga ya!!!! En otro hilo ya comenté que estuve hace ya bastantes años en meetic y lo dejé, pero aun está ahí el perfil y entro de vez en cuando a cotillear, es alucinante como veo algunos perfiles que conocí hace ya muchos años y ahí siguen

 No pagues todo nunca, cariño, salvo en situaciones donde tu pareja esta enferma o no puede valerse por si misma. Conozco a gente que hace eso y luego la pareja no es tan chachipiruli como creia en un principio y lo dejan y es dificil que no quede algo de resentimiento. Nunca lo des todo por alguien que no esta dispuesto a lo mismo. Antes no, pero ahora ya me quedan muchas dudas y diría que en efecto sois TONTOS. No, no sois más inteligentes que las mujeres. Demostráis lo opuesto aquí y como aquí mil veces. A ver, vosotros NO. Es imposible.

 Está más relacionado con el poder. Nunca me ha puesto un jefe ni un director y me consta que se llevan una buena tajada todos los meses.

 Nunca he tenido novio musculoso y mis amigas tampoco. Me gustan delgados, con los hombros anchos pero por su estructura osea, no por musculatura. El hombre metrosexual me parece antimorbo, como muy femenino, a lo despedida de soltera.

Digámoslo de otra forma. Las mujeres no querrán vivir del hombre pero no les importa hacerlo si no les queda más remedio. Algunas tienen que soportar más de cincuenta años en esta situación pero su fortaleza hace que puedan superar tan duro trance.

Muy emotivo, tía, pero cuando llegues a los 30 y no hagas ni puedas optar a hacer algo que sí te guste de verdad (o sea, como la mayoría de gente desdichada) vuelves y nos lo cuentas. Creo que muchas chicas que os creéis a pies juntillas lo que comentas es porque vuestras madres eran amas de casa o algo así. Yo tuve madre moderna para su edad (nacida en el 51) y te aseguro que el trabajo le venía bien para descargarse y estar distraida, pero también para llegar a casa llena de mala hostia y estresarnos a los demás... y eso que no tuvo que criarme ni cambiarme pañales... Casi nadie trabaja en lo que le gusta y para colmo, al llegar a cierta edad, poco te motiva, sólo es una distracción. Te aseguro que cualquier chica que tenga un trabajo normal-malpagado preferiría encontrar un buen hombre que además la mantuviese como a una princesa, pero como hay pocos chicos con estabilidad laboral-económica (o si la tienen se arrejuntan con tías de dinero) pues nada, a meterse todas al onlyfans y a opositar. pero estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.

 ¿Sabes que quien tiene el dinero es quien tiene la sartén por el mango? Un día te puede querer mucho y otro día puede no quererte nada. Y te puedes quedar con una mano delante y la otra detrás perfectamente. Con un trabajo mal pagado al menos cotizas y tienes tus ahorros, al contrario, no te queda una mierda y tienes que empezar de cero, con menos posibilidades laborales porque tu currículum tiene un espacio en blanco de 5, 10, 20 años... La clave cuando te vas con un hombre que maneje dinero es que él sea benévolo en su actitud, en todo. Te aseguro que una buena persona no deja a su ex-mujer/novia colgada si se separan y lo sé porque es el caso de la hermana de un conocido. Rompió con su pareja y éste la dejó 30.000 eurazos. No sé si entérminos amorosos o por miedo a denuncia falsa pero vaya, tíos así existen (pero no son millenialas, claro).

O sí la deja colgada, vete a saber. El único duro seguro en esta vida es el que tú mismo te ganas con tu trabajo. Lo demás son cuentos de Disney, y creo que ya estamos algo mayores como para creer en la fantasía. Y esto se encargó bien mi padre de inculcarmelo a fuego, también un buen hombre.

Si comparas lo mejor de cada casa durante los últimos milenios la creación de la civilización y el liderazgo en los cambios y avances de ésta ha sido en su inmensa mayoría por la mano del hombre. La naturaleza nos ha hecho así, unos tienen una predisposición a una cosa y unas a otra. No se puede negar ni ir en contra de la propia naturaleza, y hablando siempre en términos generales porque si ha habido grandes y relevantes mujeres pero comparado con lo demás son gotas de agua en un océano. La genética siempre ha indicado que ellas son las reproductoras encargadas genéticamente de parir, criar y cuidar y ellos para proveer y proteger. Al amparo de ese mandato natural de provisión y protección sumado al ingenio propio de la especie y específico del género, es cuando ha nacido y progresado la civilización. Esto es una obviedad que nadie que no sea un sectario negaría y que conviene mencionar debido al comentario que haces, hay que tener presente que aunque muchos especímenes no hayan creado nada y solo sean meros parásitos y/o gandules patanes no significa que otros congéneres no lo hayan hecho en el pasado o no lo estén haciendo en el presente.

En general estoy de acuerdo contigo excepto en tu percepción de "minoría" y "normalidad". La minoría que mencionas en realidad es una mayoría que sí valora, selecciona, discrimina, prefiere al hombre que tiene dinero que al hombre que no lo tiene. Y es así por pura genética. Tu valoración de lo que es "normal" es más un deseo que la definición estadística de "normalidad", es decir, el valor que más frecuentemente se repite. Para que se entienda mejor, lo puedes hacer a la inversa: Pepito sólo quiere una mujer normal es decir que sea guapa, se cuide, que esté buena, que tenga trabajo y dinero para pagar como mínimo todo a medias sin gorronear ni un céntimo y sea cariñosa así como sincera, generosa, amable y en general buena persona. Y cuando digo que es un deseo es porque comparto tu opinión sobre que ese no es el perfil habitual del género masculino, como tampoco lo es el perfil que menciono en el ejemplo de lo que quisiera Pepito sobre su mujer "normal". Mi pareja con la que llevo 10 años es similar a la mujer ideal del ejemplo de Pepito. Es raro pero existe.

Claro, pero lo han hecho esos hombres, no los todos los hombres. Es como esos que dicen "hemos ganado" cuando gana su equipo de fútbol. Si alguien quiere presumir de algo, que presuma de sus propios logros, no de los logros de los demás.

Fuente: cotilleando

No hay comentarios:

Publicar un comentario