jueves, 7 de enero de 2021

Dicen que asi son la mayoria de las mujeres

 Algunas CARACTERISTICAS que suelen cumplir la MAYORÍA de MUJERES 


    El título deja claro que NO es misoginia ni machismo, en absoluto. Tampoco TDS PTS. Si una mujer vale la pena la respetaré y trataré de la misma forma igual que a un hombre respetable. No discrimino por sexo sino por mala educación y comportamientos varios. Por mis experiencias personales y a través de amistades pude detectar una serie de características que suelen cumplir el sexo femenino la mayoría, como es normal me produce desagrado. Sé que también hay hombres que cumplen estas características, pero la clave es que el porcentaje es muy inferior. También hay características más típicamente masculinas que femeninas que me repugnan, pero a rasgos generales en mi opinión hay mayor cantidad de cosas negativas en la forma de ser de las mujeres que en la de los hombres.

    Procedo a hacer un listado de razones objetivas

    1. Son retorcidas: Con muchas mujeres hay que medir cada palabra que dices para que no haya malentendidos o discusiones, resulta agotador. Hay tíos con mala comprensión lectora, pero jamás he tenido con ellos esa sensación de tener cuidado por no pisar una mina como la tengo con algunas mujeres.

    2. Son superficiales: tan solo tenéis que echar una ojeada a las redes sociales. ¿Creéis que no tengo razón? Abrid instagram o facebook para corroborar lo que digo, venga, abridlo. Mientras que la mayoría de hombres suben fotos normales con amigos de fiesta, haciendo deporte, en viajes, etc., muchas mujeres, no solo niñatas y chonis... se pasan todo el día subiendo fotos de sí mismas para que les suban su maltrecho ego. Ahora proceded a leer cualquier foro femenino (forochicas, foro enfemenino) o revista femenina (Cuore, Hola...), el 90% de sus temas de conversaciones son sobre ropa, maquillaje, dietas, decoración, físico de otras mujeres... comprobadlo vosotros mismos si no me creéis.

    Otro ejemplo, en la gala de los Goya o los Oscar, al día siguiente abrid las ediciones online de los periódicos. Los periodistas hablarán de cine, las periodistas de los modelitos de la noche. ¿Machismo? No, realidad. Vosotras mismas os criticáis y os fijáis las unas en las otras mucho mas de lo que hacemos los hombres. Dejad de echar la puta culpa al machismo o a la sociedad como si no formarais parte de ella.

    3. Son materialistas e interesadas: No voy a poner los miles de ejemplos de viejos, gordos o feos que por tener pasta o fama tienen novias jóvenes y pibones. Todos sabemos que existen. Más allá de esos casos flagrantes, a partir de cierta edad, las mujeres te preguntan antes de qué trabajas que cómo te llamas. Todos los que rozamos la treintena o la superamos lo hemos comprobado. Yo lo sé, tú lo sabes, ellas lo saben. El 80% de las mujeres españolas de 26 a 35 años no saldría con un desempleado. Las mujeres se muestran mucho más reacias que los hombres. No se sentirían a gusto si uno "mantuviese" al otro. Para un 68% de los hombres no sería ningún problema.
    
    4. Son lloronas y victimistas: Se pasan todo el puto día quejándose, viven amargadas. Creo que a nadie le gusta la gente que siempre cree que todo el mundo está en su contra, que tienen muchísima mala suerte, que siempre les pasa lo peor a ellos/as, que sus amig@s no valen la pena, etc. Esa gente tóxica que te llena de pensamientos negativos, seguro que conocéis a varias personas así... pues así son la mayoría de mujeres, lo podemos apreciar con el feminismo radical en la actualidad como España. Si el jefe les echa la bronca es que es machismo, no contempla que hayan hecho algo mal. Si no la contratan en un trabajo, machismo. Si una gorda no liga, la sociedad tiene la culpa por el canon de belleza, blablabla. Siempre echan balones fuera, la culpa es siempre de los demás. Y aquí pongo un ejemplo de mujer NO victimista para demostrar que por suerte algunas se salvan. Por cierto, las feminazis la han denunciado y creo que cerraron su facebook y cuenta de youtube, al menos durante unos días

    5. No son graciosas: ¿Cuántas monologuistas conocéis que hagan gracia? ¿Cuántas mujeres habéis conocido en vuestra vida diaria que sepan reírse de sí mismas? ¿Cuántas mujeres conocéis que tengan el ingenio suficiente para pillar ironías sutiles, humor inteligente y sepan seguirte el juego?

    6. Son cotillas y criticonas: La audiencia de programas basura tipo Sálvame o Gran Hermano es femenina en su inmensa mayoría. A los hombres por lo general nos importa bien poco la vida de los demás, la mayor parte de temas de conversación masculinos versan sobre temas "externos", ya sea deportes, automovilismo, política, cine, música... claro que hay mujeres con temas de conversación interesantes, pero la mayoría solo saben hablar de sus vidas y de las vidas de los demás. Se pueden tirar horas hablando de que su compañera de trabajo lo dejó con el novio, que Fulanita va a tener un bebé o que Menganita ha engordado10 kilos, blablablabla.

    7. Son rencorosas: dos hombres discuten o incluso se dan unas hostias y a las dos horas pueden estar tomándose unas cañas tan tranquilos o cada uno a su camino sin rencores, un pacto de no agresión. Una mujer, como cruce a alguien, ya sea a otra mujer o a otro hombre, y aunque sea por la mayor nimiedad, se desata la guerra civil, no perdonan y pueden tirarse décadas o toda la vida sin hablarse. En un grupo de trabajo el ambiente es mucho más sano cuando es mayoría hombres que cuando es mayoría mujeres. Ellas mismas reconocen que somos mucho más honestos y que por eso prefieren tener amigos que amigas. También lo podemos comprobar en las relaciones sentimentales. Como un hombre deje a una mujer, ella dirá por ahí que es feo, pichacorta, vago, sucio, etc. He escuchado conversaciones de mujeres hablando de sus ex y son bastantes más gores que las de hombres que lo dejan con sus novias, a pesar de que también haya mucho resentido.

    8. Son inseguras: que muchas vayan de divas engreídas en el fondo no deja de ser una fachada, una máscara que se ponen que denota la tremenda inseguridad que tienen. Muchas no se atreven a dar el primer paso por miedo al rechazo, muchas no se sueltan en cama por miedo al qué pensará el tío (en esto último reconozco que tiene culpa la cultura machista y lo tontos que son muchos tíos, llamando guarras a las que follan y la chupan como dios manda). Muchas se consideran gordas o feas, y aunque sus novios las piropeen y las demuestren con actos que las desean, no se lo creen y eso perjudica en las relaciones sexuales, etc. Todos estos miedos y prejuicios solo hacen entorpecer el buen funcionamiento de las relaciones hombre-mujer.

    9. Son masocas: jamás entenderé porqué la mayoría de mujeres de quienes más se encoñan es de los tíos que pasan de ellas, cafres que se drogan, tíos con antecedentes de infieles, liantes (y ellas sabiéndolo), etc. Creo que está relacionado con el punto anterior, es pura inseguridad. Si tuviesen más autoestima aprenderían a quererse más a sí mismas y los tíos que no valen la pena, en vez de verlos como un reto "como yo lo valgo voy a lograr que conmigo sea diferente, como no lo logro, cada vez me obsesiono más con él", los verían como una pérdida de tiempo.

    10. Son manipuladoras: todos los hombres lo hemos vivido, discusiones en las que ellas tienen la culpa y nos acaban haciendo sentir a nosotros culpables. Son expertas en darle la vuelta a la tortilla, en soltar lágrimas de cocodrilo y ablandarnos, en el fondo son más inteligentes emocionalmente que nosotros, hay que reconocerlo.

    11. Son mandonas: Creo que a rasgos generales es mucho más difícil convivir con una mujer que con un hombre. Siempre creen que ellas hacen todo mejor y quieren cambiar a las personas con las que viven amoldándolas a sus manías. Creen que cocinan mejor, que limpian mejor, que ordenan mejor... y por supuesto, en la tele como haya una cosa que quiera ver ella y una cosa que quiera ver él, se suele acabar viendo lo que quiere ella porque si no, se tira de morros dos días, pero aquí, aclaro, la culpa es de los calzonazos que lo consienten.

    12. Tienen menos deseo sexual que nosotros: El sexo, cuando es bueno, es una de las mejores experiencias que puede vivir el ser humano (o la mejor). Además de ser bueno desde el punto de vista físico-placentero, también lo es desde el psicológico. Sentirse deseado y satisfecho sexualmente es vital para la autoestima y estado de ánimo de las personas (salvo que seas asexual). Pues los hombres heterosexuales muy pocas veces estamos satisfechos sexualmente en relaciones a largo plazo (los primeros meses muchas son la hostia de fogosas, luego la cosa cambia), y pocas veces experimentamos en la vida (algunos nunca) lo que es un polvazo en condiciones y que una tía se ponga cachonda al vernos, solo por nuestro físico.

    ¿Cuántas mujeres conocéis que crean que el sexo es algo maravilloso en sí mismo, sin necesidad de mantener una relación ni estar enamorados? ¿Cuántas mujeres van por la calle fijándose en los tíos y piensan "qué bueno esta ese, melofo?" ¿Cuántas ven la foto de un tío desconocido desnudo y se pueden poner cachondas como si nosotros vemos la de una tía random desnuda? ¿Cuántas conocéis que follando te toquen y agarren todo el cuerpo en vez de quedarse con las manos en la cama en plan estrella de mar? ¿Cuántas conocéis que realmente deseen comer pollas porque les pone perrísimas hacerlo y no solo por complacer al tío? Preguntad a cualquier terapeuta de pareja y conoceréis la realidad, muchas parejas acaban fracasando por problemas sexuales, rutina, monotonía, falta de deseo...y en la mayoría de casos es el hombre quien se siente frustrado porque su novia tiene menos deseo sexual que él.

    Conclusión final: ahora las mujeres y algunos calzonazos entrarán a decirme de todo, que si tópicos, que si machismo, que si eres virgen, que si los hombres también blablablabla... pero repito, en lo más hondo de vuestro ser, sabéis que no he dicho ninguna mentira.

    También os digo una cosa, gran parte de la culpa la tenéis los arrastrados que vais por ahí subiendo el ego de cualquiera o los calzonazos que en vuestras relaciones estáis dispuestos a aguantar cualquier cosa. Así normal que no cambien, si siendo como son tienen decenas de candidatos, ¿para qué hacerlo? Esto es como el capitalismo, ley de oferta y demanda, ellas tienen a muchos detrás, por lo que su "valor" acaba subiendo cada vez más y más, como la burbuja inmobiliaria xD

    Quereros más y acabaréis exigiendo lo que merecéis, posiblemente la situación acabe mejorando. Algún día...

No conozco el primer Ken que no sea guapo, ni el primer super héroe gordo. Sin embargo, no veo colectivos de hombres pidiendo que hagan muñecos gordos y super héroes feos, con el argumento de que viven con demasiada presión social y que hay que tumbar estereotipos de belleza "dañinos"

No he visto a gordos sacando campañas para que las mujeres empecemos a creer que estar pasado de peso es algo lindo. Ni exigiendo que se contraten modelos de pasarela obesos.

No, los hombres no están perdiendo el tiempo en eso. Ni se organizan para volverse un lobby superpoderoso de gente resentida. Hay muchas cosas que muchas mujeres tienen que aprender de los hombres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario