miércoles, 25 de noviembre de 2020

Como mantener conversaciones en tinder

 os cuento mi técnica para tener conversaciones fluídas en Tinder
En solidaridad en esto tiempos oscuros os cuento como lo hago para llevar las conversaciones de Tinder justo donde yo quiero. Os lo cuento porque se me da bien y si a alguien le es útil pues eso que hemos ganado.

Básicamente lo que intento es, primero y ante todo, demostrar que soy simpático y agradable. Ni preguntar por trabajos, ni de donde eres, ni nada. Lo primero es llevar la conversación al máximo confort posible. Para ello es importante la primera frase que utilicéis. Analizad las fotos de la chica en busca de algo especial, algún detalle, algo con lo que bromear. A veces es difícil porque tienen unos perfiles más sosos que mi puta madre pero bueno, imaginación ante todo.

Ejemplo:
Chica tomando el sol en un rio -> en la primera frase le preguntáis si cubre mucho, que acabáis de aprender a nadar.

Os van a contestar en el 99% de las veces. Una vez que hayáis plantado la primera frase tiráis de la tontería/detalle cada vez que se atasque la conversación. ESA ES LA TEMÁTICA Y CONSTUÍS SOBRE ESO.

Siguiendo con el ejemplo anterior: le preguntáis si está permitido el baño con el traje de baño fardahuevos, que si el agua tiene pinta de estar fría, si hay socorrista (si me pasa algo vas a saltar tú?)...

Aquí hay que analizar las respuestas y ver el estilo de la chica. Si sigue el rollo, perfecto. Si es sosita o véis que no es capaz de seguir la conversación rebajáis un poco el tono (hablar de fardahuevos vs. hablar de la temperatura del agua). Aquí si veis que se puede arriesgar metéis algún comentario picante, pero siempre dejando la opción de que se lo tome a broma. Esto último es importante.

Acordaos de que todavía no le hemos preguntado ni que tal, ni donde vive ni nada. Es probable que en este punto ella os haga las típicas preguntas. Y aquí ya sí que podéis entrar a hablar de cosas más normales, porque la conversación ya está fluyendo y no hay riesgo de atasco.

Siguiente fase: allanar el terreno para quedar. Una vez hechas las presentaciones tentéis que derivar la conversación a lo que vais a hacer mañana/los siguientes días. Decídle que mañana vais a hacer tal o tal cosa, quejaros de que tenéis el finde super ocupado y que necesitáis descanso. Es probable que ella os cuente lo que va a hacer también. Hablad de lo que suele hacer uno y de lo que hace otro. Y aquí viene el momento clave. Si lo habéis bordado, le soltáis que es una sorpresa agradable encontrar a alguien tan simpática en Tinder y que estaría bien tomar una cerveza la semana que viene o así. Si tenéis dudas, os retiráis temporalmente (te dejo que tengo que ir a rescatar el gato de mi abuela) y le decís que os mantenéis en contacto. Igual os pide el instagram. Se lo dais. Igual os habla ella de tomar cervezas. Le pedís el número de teléfono. Si no se da nada dejáis enfriar la conversación un par de días.

Para volver a escribirle por segunda vez, repetimos la operación pero esta vez en lugar de hablarle de algún detalle de las fotos le preguntáis por algo que os haya contado. Si es enfermera le decís "Buenos días Ángela! Hoy también me puedes conseguir esas pastillas que gustan de la farmacia del centro de salud? No es para mi, es para un amigo .". Si estudia le decís que la conversación del otro dia fue un examen sorpresa, que lo has corregido y que ha sacado un 4,95. Cosas así. y se repite la operación de la primera vez, pero esta vez el objetivo es claramente testar si la chica está dispuesta a quedar o no.

Resumen: Y básicamente es este el procedimiento. A mi me funciona al 90%. Si os sirve de algo bien, y si no, pues bien también. ¡Qué tengáis un buen día!

Fuente: Vonnegut

No hay comentarios:

Publicar un comentario