martes, 9 de junio de 2020

La cruda REALIDAD de estar con una tia

NUNCA te contaran la parte de CULPA que tu tienias en ese triste desenlace. Ni la parte de obligacion que ella NO tenia por su parte contigo.

Para empezar, una relacion no es un CONTRATO VITALICIO, ella tiene todo el derecho de cansarse de ti, elegir a otro mejor o terminar la relacion cuando quiera. IGUAL QUE TU TAMBIEN TIENES ESE DERECHO. ¿Y la excusa? La que le salga de su coño moreno, que por algo ella manda en sus decisiones. Te van a decir, ponga el motivo que ponga, que es porque es puta, que tu eras un chico 10 y que bien esquivada esa bala. Pero dentro de ti, mientras piensas "cuanta razon", te estaras pudriendo por dentro recogiendo los trozos de ese sueño que tenias de envejecer con ella toda la vida y guardandolos en un sitio donde no te duela con solo mirarlos

Segundo, el SEXO es un material de intercambio y, como tal, ambos estais en posicion de negociar porque ambos participais en esa negociacion. Si te crees directamente que el hombre esta sometido a la mujer en cuanto al sexo, es porque, siguiendo las reglas del comercio, NO TIENES NADA CON QUE NEGOCIAR. Es duro pero es asi. Aceptalo, no pasa nada, cada uno tenemos nuestras debilidades y no se puede ser bueno en todo.

Tercero, el descuido de la relacion por parte del hombre. Y es que una relacion NO consiste en DAR REGALOS, PAGAR VIAJES NI DECIRLE QUE ESE VESTIDO NO LE HACE GORDA. Eso lo puedes hacer tu, lo puedo hacer yo y lo puede hacer cualquiera. La intencion de una persona de compartir su vida con otra nace del AMOR, de estar con la persona indicada, la que te hace ilusionarte cada dia y compartir cada momento con ella. Muchos os cansais de ser esa persona (Porque, para empezar, fingisteis quienes no erais para poder follar) por lo que terminais recurriendo a la via fácil de regalar y convertiros en su siervo, no su amante, y lo pagais con la muerte de la relacion. ¡Y TODAVIA OS PREGUNTAIS POR QUE!

Cuarto, si ellas suelen terminar las relaciones, el hombre es conocido por prometer y nunca empezarlas. Si no prometierais el oro y el moro para llevarosla a la cama, luego no os preguntarias por que se enamora de un hombre que no seas tu cuando dejais de fingir.

Y por ultimo, la raiz de vuestras frustraciones sois VOSOTROS MISMOS. Nadie es culpable de vuestras falsas expectativas con vuestra vida sexual. Que os hayais hecho maraton de american pie y creais que en una fiesta pilla hasta el tecnico de la piscina es algo IRREAL. Luego vais y como no os hacen ni caso, son unas putas que no les intersa un hombre de enorme valor como vosotros (valor para estar el dia soltando bilis, sera) No hijo, dejate de pajas mentales, que ya tienes una edad. En tu mundo de piruleta quiza sea una puta que no valora lo bueno. EN el mundo real, lo bueno es el otro tio que te la ha levantado pudiendo ella elegir LIBREMENTE entre los dos, y ha elegido al otro. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario