miércoles, 3 de noviembre de 2021

Lo resultonas que acaban siendo las panchitas

Como latina q soy me meto acá y si se ríen me la suda ,eso nos hace menos o más mujer aunq en cultura seamos diferentes , yo actualmente estoy con español (vasco) y no me llama la atención su billetera ni su físico porque yo lo veo tan lindo? me tiene loca por su forma de ser y lo cariñoso que es conmgo, pero lo más importante esq me siento respetada y valorada como mujer.

Del país que vengo el hombre latino es muy machista y casi siempre están con 2 0 3 a la misma vez te ven como una mierda y si reclamas tomaaa hasta tu tortazo te llevas , no tenemos la culpa de ser tan INDIAS O PANCHIS como nos llamáis, un color de piel , un color de ojos y una estatura no te define como mala persona y eso no significa que uno sea fea u ignorante ,porq la mejor belleza esta en el corazón de las personas y ese corazón que te metes te robas el cariño de muchos que nunca se han sentido queridos, Amandos ,valorados(as) .


Mi novio siempre me dice que soy la mejor chica que ha conocido porq le atiendo como a un Rey y esq la verdad eso es para mi , mi Rey ,Mi papi , Mi amorcito jajajaja aparte de hablarle tan lindo también le cocino muy rico y follo también? jajajaja y el a miiii es el puto amo en la cama (ojo pelao ...para mi eh ) le lavo su ropita y también le limpio la casa , bueno el me ayuda también pero prefiero hacerlo yo, ya que me gusta que todo esté en orden y limpio, apesar de ser panchis me he integrado bien a su cultura y tal , trabajamos toda la semanaa los dos y los finde es para compartir , así que no veo lo malo ni lo vergonzoso y mucho peor lo imtereado.

Cada quien está donde quiere estar y es feliz sea con quien sea ,venga de donde venga , los que se burlen o hablen mal de este comentario también les digo que habemos hijas de putas como en todo el mundo , pero hay que probar de todo en esta vida que están corta "AMORES " sean felices con quien les de FELICIDAD no distingan razas ni colores

Todos buscamos un balance de ambas cosas y, como bien dices, cada vez damos mas valor al físico que al carácter. Eso conlleva, inevitablemente, a que la gente busque mas potenciar el físico que resultar interesante.

De ahí, el problema que yo veo es que por lo general la gente tiende a ser poco consciente de su valor. Conozco varios casos de pivones inaguantables que con 20 nunca les faltaba pareja y ahora con 40 andan rabiadas porque no las aguanta ni Dios (que es el caso que has expuesto mas arriba). Y no se han dado cuenta de que lo único que tenían para aportar en la pareja era su físico.

Ahora bien, que pasa con las tías que realmente merecían la pena a nivel intelectual? Que competían por los mismos hombres que las del grupo anterior, saliendo a perder en la mayoría de los casos. Ahí están las estadísticas de Tinder, donde el 20% de hombres hacía "match" con el 80% de mujeres.

Al final cual es el resultado? Que pasado un cierto rango de edad, hay un numero tanto de hombres como de mujeres que además de no tener pareja, no tiene vistas de tenerla. Y ahí es cuando hombres y mujeres tienden a actuar de manera distinta. Mientras mujeres suelen preferir estar solas, los hombres tendemos a bajar el listón...

El que es inteligente ya las ve venir de lejos. Llevan mas de 10 años ya con exactamente el mismo "modus operandi"

Camelar hombres solos (no muy listos) y con propiedades. Para poco a poco quedarse con todo

Si eres idiota pues te dejaran en calzones, denunciado y en la calle.

y recuerda, el que folla pagando acaba ahorrando puede que incluso te acuestes pagando con muchas a las que otros tienen o tendrán como princesas pocahontas

Interés económico no tiene por qué ser buscar a un tío multimillonario. Si vienen de países en los que se comen los mocos, se confirman con encontrar un hombre que tenga un piso y un trabajo, que no aparente ser un machista como los de sus países, que se emborrachan y las cascan, aunque sean ellas las únicas que trabajen limpiando casas ajenas y además tengan que hacer todas las tareas domésticas en la suya. Dejar de limpiar casas ajenas para dedicarse a limpiar sólo la suya es lo único a lo que muchas aspiran, no hace falta que la casa del tío esté en el barrio de Salamanca o sea un chalet de la Moraleja (aunque si lo son, mucho mejor para ellas, claro).

Muchas hablan de echarse un novio español como sinónimo de subir de estatus, para ellas uno de su pais no es tan buen partido. Lo sé porque he tenido asistentas panchitas y hasta algunas eran de liarse con hombres casados a ver si tenian suerte y el tipo se divorciaba y se quedaba con ellas.

Tu no has tratado con una Panchita en la vida, en primer lugar parten en desventaja por lo que van a ir mucho más a saco, vienen con escasos estudios, no tienen nada y cargan con familia a distancia, si no es una larva seran los padres o hermanos y como tienen que sobrevivir con ese pastel tienen que enganchar dinero de donde sea para a la mínima traerse a media familia.

Pagar las copas y las vacaciones de la Mari en el peor de los casos no se acerca ni de lejos al nivel de desplume de las sudamericanas que ya han venido a España criaditas y tienen cargas al otro lado del océano, si sólo te echan burundanga en la copa date por afortunado.

Otra cosa son las nacidas aquí con cultura estudios y en las mismas condiciones que cualquiera de nosotros, pero las inmigrantes sin un duro por mucho que se la chupen a cincuentones ni con un palo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario