martes, 14 de septiembre de 2021

Por que no se liga en las apps de citas?

 Vaya panorama el que estoy "sondeando"

Si entras con la foto de Roma Gallardo , tienes a 3000 putas detrás. A algunas no hay ni que saludarlas para que te hablen

Si eres un hombre Beta y entras con tus fotos, a muchas les saludas y te bloquean directamente


Y otras entran a insultar y desahogar su mierda.

Pero el feminismo sigue mintiendo en mass media diciendo que nosotros miramos el físico y ellas la persona.

Y luego esta mierda de mujer actual se pregunta que por qué vamos de putas.

El problema que tienen los hombres que ellas consideran guapos, los que no paran de ligar, es que ellos no saben cómo son ellas realmente como personas. Unas víboras

---

Yo ya estoy cansado de repetir que hombres y mujeres somos completamente iguales: la diferencia radica en que el 90% de hombres son huelebragas del 90% de mujeres, mientras que el 90% de mujeres son hueleboxers del 10% de hombres. Cuando un hombre huele bragas, es un ser completamente sumiso y manipulable capaz de lo que sea con tal de recibir afecto. Se transforma en white knight de su doncella e incluso sería capaz de matar por ella. Por mucho que algunos huelebragas hartos de hacerse pajas, consigan follar con tipas muy por debajo de su nivel físico o recurran a prostitutas, al no haber tenido nunca a mujeres detrás oliendo sus boxers, jamás entenderán que ellas también se rebajan al nivel de patetismo del huelebragas promedio cuando encuentran a un tipo muy atractivo físicamente. Muchos de esos huelebragas luego vienen al foro a decir que a las mujeres no les gusta el sexo. Yo no he dicho nada nuevo, nada que no se sepa y es que ya está todo inventado, pero es increíble la cantidad de hombres que todavía se empeñan en negar la realidad; en cierto modo es comprensible, ya que saber y asumir que eres un paria sexual y que no eres nadie para quien tanto deseas, debe de frustrar mucho.

Te has contradecido en el mismo párrafo. Si ellos buscan al 90% (según tú, porque el porcentaje es inferior), y ellas buscan al 10%, ya no somos iguales. De entrada. Revísatelo  Si sólo te gustan el 10% de los hombres, es que no te gustan los hombres.

No, no lo he hecho. El 80-90% de hombres se comporta sumisamente cual corderito castrado cuando tiene un coño cerca y será más baboso, rastrero y pagafantas cuanto más buena esté la tía. Si tú eres un 5 y viene una chica 1 y te pide mil euros a devolver cuando pueda y sin intereses, le mandas a tomar por culo; si te lo pide una chica 6, le prestas 500 euros; si te lo pide una chica 10 no te lo piensas tanto y le prestas los 1.000. A lo que me refiero es que las mujeres actúan de la misma manera que los hombres y cambian su comportamiento y personalidad en función del atractivo físico de un hombre. La diferencia con nosotros es que ellas sólo se vuelven "locas" con hombres 9 o 10. Verlas intentando ligar con un tío que realmente les gusta es tan patético como ver ligar al betilla promedio. Los verdaderos alfas no ligan, son ligados. Para que se entienda rápido: la mayoría de hombres nunca ha sentido lo que siente la mayoría de mujeres en el plano amoroso y sexual. No sé por qué te estoy explicando esto, cuando en el primer post estás describiendo lo mismo que estoy diciendo yo.

Pero es que lo te estoy explicando yo es que hombres y mujeres son COMPLETAMENTE DISTINTOS.
Ellas miran más el fisico
Ellos tienen mucho más deseo sexual
Ellas usan el tema emocional y sexual para manipular y conseguir sus objetivos
Ellos tienen mas fuerza fisica
Ellos tienen más imaginacion
Ellos son menos gregarios

Yo cuando voy al gimansio, lo que mas veo son tías. Cuando salgo a correr al parque, lo que mas veo son tías. Cuando voy a cortarme el pelo a la peluquería, lo que mas veo son tías. Sección de cosméticos del super, lo que mas hay son productos para tías. Y no entro en los sitios donde se hace manicura, pero apuesto a que lo que mas hay son tías. Existen muchas mas chicas guapas que chicos guapos. Porque ellas se cuidan mas el físico y la apariencia. Porque ellas saben que no tienen nada mas que ofrecer que su carne. Nosotros si. Nosotros invertimos energías en desarrollar otros aspectos de nuestra existencia. Pero a la hora de ligar lo que importa es el escaparate. Y ellas se lo curran mas para aparentar estar prietas. Ese es el primer motivo de la burbuja del papo. Las mujeres pierden el culo por un 9-10 igual que los hombres pierden el culo por una 9-10. El problema es que hay muchas mas mujeres 9-10 que hombres 9-10. Y de ahí os sale el mito del 80%-20%.

Y luego está el hecho de que ellas han aprendido a respetarse mínimamente, y por tanto a no rebajarse a prestar atención a los tíos que no son atractivos físicamente. A diferencia de la mayoría del ganado masculino, que es capaz de arrastrarse ante cualquier raja maloliente con tal de follar. Porque les han metido en la cabeza que ir de putas es de fracas. Dejar que te humille una boñiga no es de fracas, pero pagar por follarte a una diosa si. ¡Cómo os han comido el coco! Dejad de pensar en lo que hacen los demás tios, y empezad a pensar en lo que hacéis vosotros. Para mi, una mujer que no sea atractiva físicamente no existe. Ni le doy los buenos días. Ni percibo su existencia por la calle. Ni feas, ni gordas, ni viejas, ni dejadas, ni pelomoradas. Si hay tios capaces de arrastrarse ante una aberración de las profundidades del Abismo con tal de meterla en caliente, es su problema. ¿Queréis un 9-10? Pues, o reunís dinero, o empezáis a cuidaros para ser un 9-10 vosotros también. No hay mas. No hay gran conspiración cósmica judeo-masonica-marxista contra vosotros. Hermano, el poder está dentro de tí.

Claro, guapi... porque tú no nos subes a este foro perfiles y conversaciones privadas de esas "hijas de puta". En el pof, y seguramente tinder, hay buenas personas, pero hay que saber buscarlas... y ya sabemos que a ti te gusta mucho lo del "sesgo de confirmación", o sea buscar perfiles de tías muy específicos. Digas lo que digas. Te olvidas de un detalle "trivial" que marca la diferencia. Ellos son los que van a cazar. Y ellas esperan y eligen La parte jodida la tenemos nosotros. La de ellas es la parte cómoda

La parte de la necesidad sexual suele ser vuestra especialmente en cierto rango de edad. Y la parte de la necesidad de establecer una relación durarera suele ser de ellas, especialmente a partir de cierto rango de edad. Donde está la necesidad está la desventaja. Ellas están en desventaja cuando vosotros estáis en ventaja, y a la viceversa. Cuando entra en escena un tio 9-10, las que salen a cazar son ellas. Con un 7-8 también pasa, aunque menos. Lo que no esperes es que nadie salga a cazarte cuando eres un 5 para abajo, como la inmensa mayoría de los hombres. Ellas eligen y yo también elijo. La mayoría de hombres le disparan a todo lo que se mueve sin discriminar, y luego se quejan de que les va mal. Problema de quien lo haga.

Fuente: DarkNight

No hay comentarios:

Publicar un comentario