martes, 1 de junio de 2021

Resumiendo aqui no se folla

 El MERCADO SEXUAL actual vuelve a ser el de la PREHISTORIA

    En estado salvaje, durante las eras de nomadismo del ser humano, el Mercado Sexual se estructuraba de forma anárquica: dos o tres Machos Alfas acaparaban a todas las hembras de la tribu. Y el resto, el caudal de Betas, quedaban librados a la buena de Dios.

    Cuando surge la agricultura y los colectivos humanos comienzan a asentarse en civilizaciones, se necesitó de fuerzas productivas que sustentaran el mundo civilizado y sus estructuras económicas. Y aquí es donde aparece el problema: un hombre que no tiene acceso al Mercado Sexual y a forjar descendencia, no tendrá demasiado interés en entrar a formar parte de las fuerzas productivas, ya que no lo necesita. Por consiguiente, para apalear el problema, las religiones y la política promovieron valores ligados a la monogamia y estructuraron la sexualidad de forma igualitaria, de modo tal que una gran mayoría de varones tuviese acceso a una mujer y a una progenie.

    Con la Revolución Sexual de los 60s los valores monógamos fueron puestos en entredicho y experimentaron un fuerte declive a través de las décadas. En consecuencia, todo parece indicar que estamos experimentado un retorno a ese estado salvaje. Y un retorno al estado salvaje implica un incremento desmesurado de la Hipergamia (la cual se encontraba medianamente apaciguada por la promoción de los valores monógamos); entendiendo Hipergamia como la tendencia femenina a preferir al varón de mayor estatus posible, sea dicho estatus socio-económico, socio-afectivo, socio-político, etc.

    Por eso existen los Herbívoros orientales y los MGTOW occidentales (incluyendo a todos aquéllos que lo son sin saberlo): son los nuevos machos que, ante el retorno del estado salvaje del Mercado Sexual, comienzan a desligarse del sistema, un sistema que ya nada les ofrece.


Fuente: AdolfHipster

No hay comentarios:

Publicar un comentario