martes, 8 de septiembre de 2020

Mi vecina se ha hecho un onlyfans

- ¿Sabes que tu vecina de abajo se ha hecho un onlyfans? Me comenta mi vecino y amigo del edificio colindante con quien comparto la conexión a Internet a través un agujero en la pared medianera de los edificios, por donde hemos pasado un cable RJ45 para así aprovechar al máximo la conexión, y dejamos la wifi sólo para los móviles.
- ¿No jodas? le repliqué.
- Sí, mira. Te comparto la cuenta.
Y allí estaba mi vecina Encarnita masturbándose ante la cámara con un consolador talla XXXL.

Llevo un montón de años en este edificio donde por cierto viven solas dos mujeres solteras, una separada, y el resto de pisos están vacíos siendo propiedad de una empresa de oficinas que adquirió un edificio cercano y trasladaron allí su negocio. La cuarentena la hemos pasado en el edificio tres mujeres en edad de disfrutar y yo. Nadie más.

No era época para ligar en los lugares habituales, y decidí entrarle a Encarnita por si caía algo. El no, ya lo tenía.

-Ay, no. jí-jí-jí. Me contestó. Esa misma noche le preparé una lasaña con vino espumoso Berlusco. Y nos pegamos una monumental follada.

Yo callé pero ella no. Se lo comentó a las otras dos vecinas y me he pasado una cuarentena a un ritmo de unos seis polvos semanales con tres mujeres distintas. Es lo único que ahora echo de menos del confinamiento, pero eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasión.

Volviendo al tema del only fans:

- ¿Y cómo has encontrado a Encarnita entre tanto perfil de onlyfans? pregunté a mi amigo.
- ¿No sabes que hay una página para buscar perfiles en OnlyFans? me conestó.

Y llevamos una semana buscando los onlyfans de todo el vecindario, que parece que no, pero están la mayoría de nuestras vecinas.

He hablado con Encarnita sobre su onlyfans y dice que está encantada, porque se está sacando una pasta gansa haciendo algo que le gusta hacer (masturbarse) y que tiene bastante experiencia en ello y además exhibiéndose ante desconocidos, lo que la pone aún más cachonda. El único inconveniente que le encuentra son las elevadas comisiones que la plataforma le cobra, pero que a ella le compensa porque además vende sus tangas usados a los mirones, a 50 euros el tanga.

Tangas que le cuestan a 0,50 en el chino + 3 euros de gastos de envío por correos y el resto es beneficio íntegro para ella.

- Y además ahorro un montón en detergente, porque ya no tengo que lavarlos, añade Encarnita.

Ignoro si admitirán tíos en onlyfans, pero me dan ganas de hacerme yo uno aunque sólo sea para vender mis calzoncillos usados. Aunque imagino, que no tendría tanto éxito como mi vecina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario