Ghosting y Apps de ligue, guía práctica y sencilla para que no te afecten.
Vaya, te han vuelto a hacer ghosting ¿eh? Una conversación prometedora, una cita agradable y de pronto las respuestas se van haciendo cada vez más escasas o desaparecen de manera radical. Entonces descubres que te han bloqueado en el Whatsapp o deshecho el match a traición.
Tres cosas que has entendido mal del concepto de las apps de ligue y una de la vida en general
La gente se hace cuenta para follar: generalmente la cuenta se hace por aburrimiento y necesidad de validación. Que ambas cosas se palíen con sexo o con un simple match depende de cada uno. ¡Algunos hemos logrado hacer amigos en Grindr! Independientemente del narketing, las apps son para lo que los usuarios quieran.
Todo lo que no sea éxito rápido es un fracaso: Te han dicho que es sencillísimo, que todo el mundo tal o cual, y si no lo consigues con el mínimo esfuerzo sientes que estás siendo estafado. Muchas veces la gente no te cuadra, o tú no eres lo que demandan quienes sí te gustan. Hay que perseverar incluso para un polvo guarro.
Una conversación larga y distendida y personas que necesitan hablar varios días pueden ser un comienzo mucho más sólido que quedar el mismo día.
La gente de las apps no vale nada. Los de dentro están también afuera y si los has encontrado ahí es porque tú también estás. ¿Te aplicamos tu propia valoración?
EXTRA: Follar mucho o poco no te hace ni mejor ni peor persona. No hay un demonio en el infierno contando tus coitos. Se puede tener ética siendo muy promiscuo y se puede ser absolutamente despreciable siendo virgen. El modo en que hablas de otros y juzgas de acuerdo a esa característica habla más de ti que de ellos.
Las normas del juego.
Un compendio de reglas para que no te hagan ghosting, y que aún si sucede, no te afecte tanto.
La principal motivación para una persona del sexo y orientación que sea para quedar es... APÚNTALO EN UN PAPELITO... romper la rutina y pasar una tarde libre diferente en lugar de con sus entretenimientos y conocidos de siempre. Les sobra ese tiempo, ya lo tenían, no es que hayan hecho un super esfuerzo exclusivo por ti.
Estás cubriendo un hueco libre.
Si entiendes eso y lo asumes, ya tienes la mitad de las normas aprendidas.
Los que dicen que quedar significa que ya lo tienes todo hecho no saben ni a qué juegan. Quedar solo es una papeleta en un sorteo que aún tiene que celebrarse: sin ella no optas a nada, pero tenerla no da derecho a nada más que una entrevista. Entras en el bombo, tu CV ha sido seleccionado por el equipo de RRHH de Culito Mono S.L. de reconocido (otorgado por ti) prestigio en su sector.
Lo que tienes que hacer es ir con la mentalidad de que no vas a conseguir nada de lo que quieres, pero vas a pasar la mejor tarde posible. Vas, haces un reconocimiento del terreno y te vas a tu casa habiendo pasado un rato agradable con alguien nuevo, que es de lo que va esto de verdad
La norma número dos es que son un mercado que se equilibra por sí mismo. Una subasta inversa. No hay un programa que te impida “acceder a la gente atractiva” y desde luego no eres la víctima de un elaborado esquema social. El rollo de “la gente que está buena es demasiado superficial” es justo lo que diría alguien superficial a quien solo le interesan los que están buenos, y que le jode no ser nunca elegido por ellos, teniendo que conformarse con gente inferior.
Si no puedes acceder a un nivel de personas, vete rebajando tu precio hasta que encuentres quienes te compren, y si no te parece justo, retírate de la subasta.
Respecto a eso...la tercera regla es que a nadie le gustan los quejicas. No te voy a decir que con confianza no debas hablar de mas experiencias pasadas, exs, ideas políticas y neuras del desequilibrado adorable que eres, pero no en tu puta presentación. “No quiero X” o “Solo quiero Y o no molestes””la gente de este sitio blabla” suena a persona estúpida y desagradable, y nadie quiere conocer a gente así de entrada. NADIE. Mejor habla de cómo eres y lo que sí quieres y luego en silencio y elegantemente rechaza a quienes no cumplan.
El puto cuestionario, los tests y la madre que los parió: prohibidos. La cuarta regla es no hacer un interrogatorio autista con “truquitos”. Tienes la lista de red flags (alertas de que la persona no es para ti y tiene cosa que no te gustan) en la mano y empiezas a intentar colar tus pruebas como preguntas inocentes, supuestos prácticos y te frotas las manos cada vez que el otro “cae” y responde cándidamente a tu trampa. La realidad es que no eres tan inteligente como te crees y la otra persona te ve venir a la legua. Es más, sabe lo que quieres que conteste y dependiendo de sus intenciones hacia ti y lo aburrido que esté, te toreará o no. A mayor sinceridad y espontaneidad en las respuestas, más se la suda tu opinión Hay más candidatos.
La quinta regla va de recordar eso mismo, que la otra persona tiene más frentes abiertos que Alemania en ambas guerras. Las apps posibilitan conocer a varias personas a la vez, tanteándolas, e incluso simultanear. Mucho cuidado con esto o puedes hacerte daño. No es el mismo juego que el tradicional de conocerse en la calle, en el que si la cagas el otro tiene que perder el tiempo buscando a alguien nuevo: es que ya lo hay. Toda una fila esperando su turno. Si no va bien contigo, pasa a los siguientes y ya. Un candidato desechado no es una gran pérdida.
Quedar contigo no te hace el/la ganador/a de la gran carrera, ni garantiza que vaya a dejar a los demás automáticamente.
Ojo con la posesividad, pero también con el soltar la cuerda demasiado. No vayas detrás en exceso. Si demora las contestaciones, son cada vez más espaciadas y demás, deja que se vaya: hay alguien que le convence más. Que se lo quede.
La sexta regla y la más importante no mientas, hijo de puta. Si eres de los que dirían lo que sea con tal de mojar, mi enhorabuena: no vales ni para abonar la tierra. Eres mierda humana. Primero porque la honestidad debe reinar hasta para follar en una cala apartada: causar daño innecesario y jugar con el otro durante X tiempo por darle gusto al cuerpo debería ser delito. Estás echando a perder a gente honesta, volviéndola desconfiada y haciendo que pierda la fe.
Y ya si tienes los cojones de decirme que es por justicia hacia los que no follan, castración, porque alguien tan rematadamente subnormal no merece reproducirse.
No pretendas ser quien no eres, no prometas lo que no vas a dar, no finjas Hay muchísima gente dispuesta a tener sexo sin ataduras como para andar estafando y engañando. Mayormente porque muy pocas veces lo vas a conseguir. Las personas son menos tontas de lo que crees, solo se lo hacen.
Fuente: MrWrong
No hay comentarios:
Publicar un comentario