sábado, 25 de mayo de 2019

La foto analogica

Vaya por delante que no me gusta prejuzgar, pero cuando lo hago suelo acertar.

Me entra en tinder el perfil de una chica española que dice tener 45, en bikini y con una caracola en la mano. La foto, analógica. Si como yo has tenido que trabajar con fotos analógicas, sabes detectarlas nada más verlas y teniendo en cuenta que las cámaras analógicas dejaron de fabricarse hace más de quince años, pues ya sabes así a ojo la edad de esa foto. Cierto es que hay filtros tanto para eliminar el efecto cámara analógica, como para añadir dicho efecto en fotos digitales pero el ojo de buen cubero al menos en este caso, acertó.

Quedamos como en mi es costumbre en un bar del centro de Málaga, para una cita de diez minutos y conocernos. Ella dijo que traería ese mismo bikini pero como ropa interior. Y lo trajo, mostrándolo bajo la transparencia de la blusa.

Lástima que ni tuviera los 45 que decía tener y que la foto se la hiciera siendo optimistas, hará unos veinte tal vez treinta años. Algo así como si yo me pongo como foto de perfil en tínder, alguna de las que me hicieron vestido de almirante de la sexta flota, en mi comunión.

Tanto ella como yo llegamos unos diez minutos antes a la cita, así que justo a la hora en que habíamos quedado me despedí y por lo visto no le gustó el que cumpliera eso de quedar para sólo diez minutos, alegando que se había arreglado para mí y que yo ahora la dejaba tirada, a lo que alegué:
  • Si hemos quedado para estar juntos diez minutos y conocernos, ya han transcurrido y ya nos hemos conocido. Objetivo superado.
  • Dejar tirado a alguien es no asistir, o abandonar a esa persona en un lugar de difíciles o imposibles comunicaciones, pero siendo el centro de Málaga capital, en un bar lleno de gente, con todas las líneas de autobuses nocturnos pasando por ahí, con tres paradas de taxi en los alrededores, y un móvil con saldo, whatsapp, datos, batería y cobertura, a eso difícilmente se le puede considerar dejar tirado a alguien.

Una experiencia más, y la creación de este blog para contar las anécdotas que vayan surgiendo en el ligandillo digital y que cual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario